Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Crema de Vinagre Balsamico a la Manzana 200 ml

€ 3,30

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 

Crema de Vinagre Balsamico a la Manzana 200 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación

Crema de Vinagre Balsamico a la Manzana SIBARI 200 ml.


Presentacion

En original y práctico envase de capacidad neta 200 ml


Ingredientes

Producto alimentario a base de zumo concentrado de Manzana y vinagre balsámico de vino blanco.


Descripción

Delicada crema de vinagre gourmet a la manzana presentada en una envase original y práctico de 200 ml. El color verde adquirido de la fruta, la consistencia cremosa del producto y la mezcla de sabores de la manzana con el fondo de vinagre, hacen de esta crema el cóctel perfecto para los platos más sencillos, sanos y vanguardistas..


Origen y Area geografica

Madrid (España). La empresa Sibari s.l. comercializa estas fabtasticas cremas balsamicas de vinagre de modena con diferentes sabores. Cremas balsámicas con base de vinagres, su nombre refleja la inspiración por la cocina mediterránea y la diversidad de sus productos.
Sellos de Calidad: Los mejores profesionales del sector alimenticio han colaborado en la elaboración de las cremas balsámicas de Sibari, para garantizar el mejor sabor del producto final..


Conservación

Las cremas de vinagre de modema SIBARO sin abrir se conservan estupendamente a temperatura ambiente durante un año. Una vez abiertas deben conservarse en frio, un máximo de 60 dias.


Aconsejamos


Madiraje

Con esta crema podemos ensalzar y potenciar el sabor de todo tipo de ensaladas y sobre todo las de frutas. Marida bien la carne al horno de aves con compota. Ideal para aliñar Gazpachos, Salmorejo Cordobés, ensaladas etc..
Beneficios para la salud del vinagre manzana: El proceso de fermentación de la manzana, cáscara de piña y piloncillo, dan como resultado el vinagre de manzana, un suplemento muy seguro para nuestra salud. El vinagre de manzana ha tenido un gran alcance a nivel mundial, ya que se atribuyen una gran cantidad de propiedades medicinales que brindan al organismo un excelente equilibrio. El vinagre es muy rico en minerales, vitaminas y otras sustancias. Contiene vitaminas C, E, A, P, B1, B2 y B6.
De igual manera el vinagre de manzana contiene sustancias que promueven la pérdida de peso. Asimismo, se utiliza como tratamiento para la colitis, obesidad, dolores reumáticos y artríticos, indigestión, dolor de garganta, entre otros. El vinagre de manzana facilita la acción de las encimas digestivas y disminuye las fermentaciones y putrefacciones intestinales, por lo que se considera un buen laxante y protector de la flora intestinal. El contenido de pectinas originados por la cáscara de la piña y la manzana, hacen de esa sustancia, un concentrado de fibra soluble, reduciendo el colesterol debido a la excreción del mismo antes de ser reabsorbido por el organismo. Además, regula el agua de las células del cuerpo y reduce la retención del agua y el exceso de sodio.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*