Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Crema de Vinagre Balsamico a la Frambuesa 200 ml

€ 3,30

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 

Crema de Vinagre Balsamico a la Frambuesa 200 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación:Crema de Vinagre Balsamico a la Frambuesa SIBARI , 200 ml.
Presentacion: En original y práctico envase de capacidad neta 200 ml
Ingredientes: Producto alimentario a base de zumo concentrado de Frambuesa y vinagre balsámico de vino blanco.
Descripción: Exquisita crema de vinagre gourmet con sabor a la frambuesa. Su rojo te dará vistosidad y a los platos y toques nuevos de sabor a tus recetas.
.Origen y Area geografica: Madrid (España). La empresa Sibari s.l. comercializa estas fantasticas cremas balsamicas de vinagre de modena con diferentes sabores. Cremas balsámicas con base de vinagres, su nombre refleja la inspiración por la cocina mediterránea y la diversidad de sus productos.
Sellos de Calidad: Los mejores profesionales del sector alimenticio han colaborado en la elaboración de las cremas balsámicas de Sibari, para garantizar el mejor sabor del producto final..
Conservación: Las cremas de vinagre de modema SIBARI sin abrir se conservan estupendamente a temperatura ambiente durante un año. Una vez abiertas deben conservarse en frio, un máximo de 60 dias.
Aconsejamos:
Madiraje: Con esta crema, debido a su sabor agridulce, podemos acompañar y exaltar el sabor de pescados grasos, carnes de caza (corzo, venado), ensaladas de frutas y todo tipo de arroces.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*