Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

PIMIENTOS SECOS "La chinata" Caja 12x 25 g

€ 31,90

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 

PIMIENTOS SECOS "La chinata" Caja 12x 25 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles


 

Denominación

 

Pack de 12 cajas de Pimientos Secos con DO de La Vera

 


 

Presentacion

 

En cajas de carton con un peso neto de 25 gr. 


Descripción

Tanto los Pimientos como las Ñoras son cultivados y secados en la región cacereña de “La Vera”. Para el proceso de secado se sigue utilizando el estilo más tradicional, con leña de encina y roble, en un proceso que dura entre 10 y 15 días, dependiendo de las condiciones climatológicas. La recolección de los mismos, hecha a mano, se produce durante los meses de Octubre y Noviembre, y son seleccionados y limpiados antes de su envasado.

Madiraje

Los Pimientos son ideales para aportar sabor, color y aroma a numerosas recetas como arroces, guisos de carne o pescado, legumbres o para la elaboración de salsas. Se puede usar directamente o utilizando su carne, humedeciéndolos previamente. Con estos Pimientos elaboramos nuestro Pimentón Ahumado "Agridulce". 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*