Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Pimentón Ecológico "DULCE" Categoría Extra Tarro 150 g

€ 3,39

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 Pimentón procedente de Agricultura Ecológica


Origen: España


Pimentón Ecológico  "DULCE" Categoría Extra Tarro 150 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Denominación

Pimenton Ahumado Ecológico Dulce  "Gastronomia Ibérica" Categoria PREMIUM


Presentacion

En elegante tarro de cristal es un formato ideal para uso doméstico.Peso neto de 150 g


Ingredientes


Descripción

 El pimentón ecologico procede de fincas donde son cultivados de manera tradicional, utilizando las técnicas de agricultura ecológica, controladas y certificadas, y donde los productos son seleccionados y recolectados con sumo cuidado.

El proceso de elaboración de nuestro pimentón ecologico se diferencia principalmente por la laboriosa selección de la materia prima. Manualmente se han seleccionado uno por uno cada Pimiento, escogiendo únicamente la parte más noble del fruto, su cáscara.

De color anaranjado, presenta un aroma inigualable, sabor profundo y a la vez delicado.

Origen y Area geografica

 Producto producido en España y envasado en Málaga


Sello de Calidad

Producto con Certificado de la Asociación CAAE, "Asociación de Comité Andaluz  de Agricultura Ecológica", que es el organismo para el desarrollo de la agricultura y ganadería ecológica certificada. Organismo que vela en Andalucía para que se cumpla la exigente normativa Europea (Reglamento CEE 2092/91).

El principal objetivo de la agricultura orgánica es la producción de alimentos saludables, de mayor calidad nutritiva, sin la presencia de sustancias químicas y logrados mediante procedimientos sostenibles.

 

Conservación

El pimento ecológio es un producto de un  calidad increible pero a la vez es muy delicado repecto a su conservación. Nuetra recomendación es manternerlo en lugar fresco y seco a una temperaturas inferior a los 14º, ya que es muy sensible a la calor. Si se mantiene refrigerado y cerrado su caducidad es de18 meses


Aconsejamos


Maridaje


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*