Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Bote de ESCAMAS de Sal 600 g

€ 8,25

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 

 Bote de ESCAMAS de Sal  600 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación: Bote de Escamas de sal al Natural de 600 g


Presentacion: En bote de plastico, que conservan las Escamas Sal al Natural en perfectas condiciones. Peso neto 600 gr.


Ingredientes

Sal marina "Escamas de Sal" 100% natural, sin colorantes artificiales ni aditivos.


Descripción

Flor de sal obtenida en salinas de Isla Cristina de forma artesanal. Se conoce por Flor de Sal a la fina capa de cristales que se forma encima de las pilas de las salinas. La singularidad de esta sal reside en su valor tradicional y su calidad natural. Su recogida se realiza al atardecer y en un entorno privilegiado. La Flor de Sal es única en su composición pues contiene menos sodio y es más rica en calcio, magnesio, hierro, flúor y yodo. Esto lo hace muy beneficiosa para la salud, manteniendo el equilibrio natural de nuestro cuerpo.Cabe resaltar su blancura, su textura suave pero crujiente al paladar y su sabor a mar. Se trata de un bien escaso e inigualable, de alta calidad, apreciado por los grandes gourmets e indispensable en la dieta mediterránea.


 Origen y Area geografica

 Isla Cristina (Huelva-España). Desde la Costa de la luz Onubense, traemos Salinas Biomaris s.l., ubicada en el Paraje Natural Marismas de Isla Cristina (conocido como el Caño La Tuta). Una empresa familiar que lleva extrayendo de forma natural y a mano la flor de sal. Hoy es la unica salina artesanal andaluza.


Sellos de Calidad


Aconsejamos

 La Organización Mundial de la Salud aconseja tomar la sal con yodo, para mejorar el aporte de este elemento. Su falta provoca la presencia del estrés y el cansancio. Asegurarse la cantidad mínima diaria usando Flor de Sal nos evita todos estos problemas.

Madiraje

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*