Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Tomate Frito Natural en Aceite de oliva El Guiso 500 g

€ 1,68

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 

Tomate Frito Natural en Aceite de oliva El Guiso  500 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación: Tomate Frito Natural en Aceite de oliva El Guiso 500 g
Presentacion: En lata, con un peso neto de 500 g.
Ingredientes: Tomate en temporada, aceite de oliva virgen extra, sal y azucar.Sin conservantes, ni colorantes. 100 % natural.
Descripción: El tomate frito natural "El guiso" se diferencian de otros del mercado porque solo es tomate frito en aceite de oliva sin conservantes ni conservantes, ni espesantes, solo toamte frito de gran calidad. Se elbora en un "perol" a fuego lento
Origen y Area geografica: Cabra (Cordoba). La empresa Bodegas Rodriguez Chiachio comercializa este nueba linea de platos preparados desde la ciudad de Cabra. No te esperas que una marca que se dedica al vino y sus derivados pueda trabajar haciendo este tipo de produtos, y además de muy alta calidad. Elaborados con aceite de oliva virgen, no tienen nada que envidiar a los sofritos caseros puesto que, a pesar de estar envasados, conservan todo su sabor original, como si lo hubieses hecho en tu propia casa.
Sellos de Calidad: Denominación de Origen de Montilla - Moriles. Posee la Marca "Parques Naturales de Andalucía".
Conservación:
Aconsejamos: Son muchos los tomates fritos del mercado, algunos de ellos tambien elaborado en aceite de oliva pero pocos consiguen llevar a la mesa ese estilo casero tambien com este. Un placer gastronomiaco para usar en todo tipo de platos.
Madiraje: Salsa bolonesa y salsa para pastas o arroces. Podemos elaborar el lomo, bacalao y atún con tomate.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*