Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Timbal de Rabo de Toro al estilo Cordobés tarro 225 g

€ 6,00

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 Timbal de Rabo / Cola de Toro cocinado al "estilo Cordobes"


Timbal de Rabo de Toro al estilo Cordobés tarro 225 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación

Timbal de Rabo de Toro cocinado al estilo cordobés


Presentacion

En tarro de cristal con boca adaptada  para poder desmoldear direcatmente en plato, pudiendo realizar presentaciones profesionales. Peso neto de 225 g.


Ingredientes

Carne de Rabo de Toro, muy sabrosa. Sin conservantes ni colorantes.


Descripción

Delicioso Timbal de Rabo de Toro deshuesado con envoltura de jamón al estilo Cordobés. Plato delicatessen muy recomendable para degustar por su gran calidad y originalidad.


Origen y Area geografica

Andalucia (España). En la ribera del Gualdalquivir con la marca Gastronomia Iberica traemos este original timbal cocinado estilo tradiconal, pero con un toque de alta restauración, y una cuidadosa seleccion de sus ingredientes.


Sellos de Calidad

Marca Gastronomia Iberica


Conservación

Conservar en sitio fresco. Consumir preferentemente antes de 18 meses.


Aconsejamos

Se recomienda servir caliente.Se puede preparar al baño maría, abriendo el tarro, calentandolo durante unos 15 minutos,o tambien se puede verter el contenido del tarro en un cazo y calentarlo a fuego lento durante10 minutos. Finalmente para los que disponen de poco tiempo, lo pueden calentar en el microondas durante 1 a 2 minutos,con el tarro abierto y tapado con papel film. En los tres casos finalmente hay que desmoldear.


Madiraje

Acompanar este "Timbal de Rabo de Toro" con unas patatas a lo probre. Aunque lo tradicional es el maridaje de este plato con vino tinto, nuestra recomendación es acompañarlo con una copa de vino D.O. Montilla-Moriles bien fria, tal y como se tomaria en una tipica taberna de Córdoba.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*