Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Sofrito Natural en Aceite de Oliva El Guiso 500 g

€ 1,68

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 

Sofrito Natural en Aceite de Oliva El Guiso 500 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación: Sofrito Natural cona aceite de oliva "El Guiso" 500 g
Presentacion: En lata, con un peso neto de 500 g.
Ingredientes: 100 % natural.
Descripción: .No tienen nada que envidiar a los sofritos caseros puesto que, a pesar de estar envasados, conservan todo su sabor original, como si lo hubieses hecho en tu propia casa. Verd
Origen y Area geografica: Cabra (Cordoba). La empresa Bodegas Rodriguez Chiachio comercializa este nueba linea de platos preparados desde la ciudad de Cabra. No te esperas que una marca que se dedica al vino y sus derivados pueda trabajar haciendo este tipo de produtos, y además de muy alta calidad. .
Sellos de Calidad: Denominación de Origen de Montilla - Moriles. Posee la Marca "Parques Naturales de Andalucía".
Conservación:
Aconsejamos: La calidad de este sofrito es altisima, ya que su elaboración es similar al sofrito que haces en casa, pero mucho mas cómodo, rápido y sobre todo limpio. Verdaderamente nos encontramos frente a un condimento Gourmet.
Madiraje: Utilizar en estofados, guisos de carne o pescado, y enriquecer con un generoso chorreon de vino oloroso El Guiso. Se puede utilizar como base de pizzas, o guarnicion de otros platos tanto en frio como en caliente.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*