Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Espinacas Esparragadas con Garbanzos G. Iberica 410 g

€ 5,59

€ 4,62

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 

Espinacas Esparragadas con Garbanzos G. Iberica 410 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación: Espinacas Esparragadas con Garbanzos de elaboracion artesana Gastronomia Iberica 410 g.
Presentación: En tarro de cristal, con un peso neto de 410 g.
Ingredientes: Garbanzos, Cebolla, Ajo, Pan, Aceite de Oliva Virgen Extra, Vinagre, Sal, Espinacas, Pimentón dulce, Laurel.
Descripción: Plato preparado de elaboración artesanal con una cuidada selección de los mejores ingredientes. Muy tipico y famoso en la gastronomia andaluza es una tapa que no puede faltar en los bares de Cordoba.
Origen y Área geográfica: En plena campiña cordobesa (España) se produce de forma totalmente artesanal estas Espinacas de marca Gastronomia Iberica
Sellos de Calidad: .
Conservación: Los platos preparados como otras conservas sin abrir se conservan estupendamente a temperatura ambiente durante un largo periodo de tiempo.
Aconsejamos: Servir acompañado de unas rebanadas de pan frito, una pizca de pimento y comino. Se aconseja tomar calientes.
Madiraje: Acompañar de un copa de vivo tinto de la D.O. de Huelva.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*