Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Piñones G. Iberica Tarro 60 g

€ 6,00

€ 5,23

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

Tarro de Piñones Gastronomía Ibérica


Calidad Extra , Calibre Extra Godos


Piñon Nacional


 


Piñones G. Iberica Tarro 60 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación

Piñones Ibéricos

Presentacion

En elegantes tarros de vidrio con un peso neto de 60 g.

 

Ingredientes

Piñones pelados  procedente del Pino Piñonero Mediterraneo "Pinus Pinea"

Descripción

El piñón es la semilla propia de las especies del género Pinus (familia Pinaceae), procedente de la piña. Alrededor de 20 de estas especies producen piñones suficientemente grandes como para que su recolección sea productiva. En Europa, los piñones proceden de Pinus pinea (Pino Piñonero), el cual ha sido cultivado por sus frutos durante más de 6.000 años, dado su alto valor proteico y cuya recolección de árboles silvestres se remonta mucho atrás en el tiempo. Es muy tipico en el paisaje mediterrraneo de España ver los pinos piñores formando bosques, ya que se utiliza por su labor de fijación del terreno frente a la erosión.


Origen y Area geografica

Barcelona (España). Con la marca Gastronomia Iberica presentamos esto exquisitos piñones de origen 100 % nacional, que nos garantizaran mejor sabor y textura en todos nuestros platos.


Sello de Calidad

Con la Marca Gastronomía Ibérica envasamos estos Piñones Mediterraneo que es sinónimo de calidad.

Conservación

Los frutos secos es muy importante mantenerlos alejados de la humedad, dado que esta los reblandece. Conservar los piñones en un lugar seco, nos garantiza su frescura a la hora de utilizarlos.


Aconsejamos

Consumir piñones es muy beneficioso por su alto contenido en proteínas, por cada 100 gramos de piñones tenemos 31 gramos ed proteinas. Asimismo son una fuente de fibra.


Madiraje

Son muchas las posibilidades que tienen en los piñones en la cocina mediterránea. Se pueden añadir a las carnes, al pescado, en ensaladas, en platos de verduras y también a dulces y postres. Como idea os dejo las famosa croquetas de espinacas, piñones y queso que en nuestra casa son un exquisito bocado. Espero que os gusten.

Ingredientes: 

1 Paquete de espiñacas de aprox 500 g, 250 gramos de queso semicurado, 60 g de Piñones,1 cebolla, 600 ml de leche, 85 gramos de harina de trigo, Aceite de oliva virgen extra, Sal a gusto, Nuez moscada. Para empanar las croquetas un plato con 3 huevos batidos y un poco de leche, y con otro plato con pan rallado.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*