Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Bolsa de "Piquitos Artesanos San Roque" 142 g

€ 1,08

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 

Bolsa de "Piquitos Artesanos San Roque" 142 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación

Bolsa de Piquitos Artesanos de Antequera "San Roque".

 

Presentación

Bolsa de polipropileno de "Piquitos Artesanos" con un peso neto de 142 g.

 

Ingredientes

Harina de trigo, agua, levadura, margarina vegetal, sal y  mejorante panario (E-472e, E-300 y E-170). Contiene gluten. Puede contener trazas de soja.

 

Descripción

Los "Piquitos San Roque" son fruto de la tradición atesorada por varias generaciones. Se elaboran de modo artesanal con una receta propia para que sean deliciosos y muy crujientes. Presentan además de su sabor, un olor extraordinario.

 

Origen y Área geográfica

Piquitos San Roque S.A., Antequera (Málaga).

 

Sellos de Calidad

Certificación según la norma UNE-EN-ISO 9001 en 2004. En 2012 han obtenido las certificaciones según las normas de seguridad alimentaria BRC e IFS.

 

Conservación

En lugar freco y seco. Consumir antes de los 90 días de caducidad. Desde Gastronomía Ibérica recomendamos este producto, además de por su  magnifico sabor, por su facilidad para el transporte, ya que permite enviarlo a cualquier punto de España y Europa con todas las garantias.

 

 Dieta mediterránea

Los picos son un alimento que cumple perfectamente con la dieta mediterránea ya que es un pan elaborado a partir de ingredientes básicos, saludable e indispensable en la alimentación.

  

Consejamos sobre su Maridaje

Los Piquitos son ideales para preparar y acompañar cualquier plato, pero, aunque  por su sabor y su textura ligera, a veces mucha gente no puede esperar y se los come directamente. En un buen picoteo no puede faltar un plato con unos picos que acompañen, un queso, un jamón, conservas vegetales, conservas del mar, ensaladillas, etc.

 

 

 

 

 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*