Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Libro 50 Recetas con Molletes de Antequera

€ 15,00

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

Recetas para preparar Molletes: Tradicionales e Innovadoras


 Libro 50 Recetas con Molletes de Antequera

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación 

Libro "50 Recetas con Molletes de Antequera".


Descripción

Magnifico libro en formato 20 x 21 cm y encuadernación en rustica.

Cuenta con 144 páginas a todo color e ilustraciones con grandes fotografías de cada receta. Este libro es un homenaje al mollete. 50 suculentas recetas para preparar sabrosos molletes con los más variados ingredientes, desde los tradicionales molletes con aceite o jamón hasta sorprendentes molletes con foie, quesos, pescado, carnes… incluyendo apetitosos molletes dulces. Las recetas han sido elaboradas por Susana López Postigo, chef de la Escuela de Hostelería La Espuela de Antequera y Reina Restaurantes. El volumen también incluye un prólogo a cargo de Juan Alcaide de la Vega, escritor y miembro de la Academia de Gastronomía de Andalucía.


Origen y Área geográfica

Lo comercializa la empresa Mollete San Roque S.A. de Antequera (Málaga), aunque se puede adquirir tambien en librerias, o en nuestra propia pagina web.

Editorial 

Año 2010

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*