Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 
Métodos de Pago que podemos ofrecer desde Gastronomía Ibérica 


Nuestros clientes podrán elegir para abonar sus pedidos entre las siguientes formas o métodos de pago:

 

- Transferencia bancaria o Ingreso en efectivo

Si el cliente escoge realizar el pago mediante transferencia bancaria o mediante un ingreso en efectivo, le enviaremos un mail informativo, donde aparecerá su Nº de pedido y el Nº de cuenta a la que debe realizar la transferencia o en su caso el ingreso en efectivo. En el momento en el que recibamos su comprobante, procederemos al envío del pedido.

Es muy importante para una mayor claridad que nos indique con los siguientes conceptos:

Ordenante: Deberá indicar su nombre completo o el nombre de su empresa si es un profesional.
Concepto: Indique el número de pedido recibido previamente en su e-mail.


- Tarjeta de crédito

 A través del TPV virtual instalado por nuestro banco, el cliente podrá realizar los pagos de forma segura con su tarjeta de crédito o débito. El sistema es similar al utilizado por un cajero electrónico o una compra en una tienda física, es decir, los datos del cliente se transmiten directamente a su entidad bancaria, que es quien acepta o rechaza el pago, en ningún momento gastronomiaiberica.com.

Aceptamos las siguientes tarjetas: VISA, VISA ELECTRON, 4B, AMERICAN EXPRESS y MASTERCARD.

 

- Cuenta PayPal

La sociedad Gastronomía Ibérica SC tiene una cuenta PayPal para aceptar pagos de nuestros clientes. Así mismo, para poder realizar pagos PayPal, el cliente deberá crear su propia cuenta y facilitarla en el momento de realizar el pedido. 

PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor. 

PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña. 

PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Si todavía no conoce PayPal, puede informarse en www.paypal.es

 

 - Contra reembolso a la Agencia de Transporte

Esta forma de pago conlleva un coste de 3 % a partir de los 100 euros con un minimo de 3 euros por gastos de gestión de la empresa de transporte. El cliente pagará en metálico el importe del pedido al empleado de la compañía de mensajería, que le hará la entrega en la dirección de envío elegida a la hora de realizar el pedido. Es la forma más tradicional de pago y desde Gastronomia Ibérica hemos querido segir manteniendola ya que hay numerosas personas que no diponen de otros medios para el abono de sus pedidos.

Sea cual sea el método de pago elegido, garantizamos la máxima seguridad y una total confidencialidad 

 

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*