Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Mermelada Ecológica de Manzana a la Menta-Hierbabuena Tarro 125 g

€ 2,20

Disponibilidad: En existencia

(I.V.A. Incluido)
O

Descripción rápida

Tarro Miniatura de Mermelada  de Manzanas biológicas con un toque de menta-hierbabuena ecológica.


Contiene el 60 % Fruta Calidad Extra.


Mermelada Ecológica de Manzana a la Menta-Hierbabuena Tarro 125 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación

Tarro de Mermelada de Manzanas Calidad Extra, y un toque de menta-hierbabuena procedentes de cultivos ecológicos 

Presentación

En elegante tarro de cristal de tamaño mediano con forma hexagonal. Peso neto de mermelada 125 g.

Ingredientes

 Manzanas biológicas, Hierbabuena (menta) ecológica, azúcar integral también procedente de cultivos ecológicos y pectina*. Esta mermelada es endulzada con 40 g de azúcar integral biológico, por cada 100 g de producto final. Con una contenido del 60% de fruta.

* La pectina es un espesante de origen no biológico pero dado su pequeño porcentaje no altera la calificacion legal por el CAAE de este producto transformado.

Descripción

Mermelada elaborada de forma artesanal con ciruelas procedentes de cultivos ecológicos respetuosos con el medio ambiente. La podemos catalogar como calidad Extra ya que contiene un 60 % de fruta frente al 35% - 40 % de otros productos. Muy adecuada para uso individual.

Beneficios para la salud de la  mermelada de Ciruela

La mermelada de Manzana "Pyrus Malus", famosa por ser una fruta que nos aporta un gran "Equilibrio en nuestro organismo", con mención especial al control del tránsito instestinal, bien por su efecto laxante leve, como por su efectos antidiarreicos. Presenta propiedades antiflamatorias del aparato digestivo.

La hierbabuena tambien es una planta con numerosos  beneficios para el organismo entre los principales que facilita la digestión y alivia los dolores de cabeza.

Origen y Área geográfica

En pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema (Málaga) se produce de forma totalmente artesanal estas estupendas mermeladas. Elaboradas a base de frutas procedentes de la UE. En ocasiones por disponibilidad su procedencia es de fuera de la UE.

Sellos de Calidad

Certificado de la Asociación CAAE, "Asociación de Comité Andaluz  de Agricultura Ecológica", que es el organismo para el desarrollo de la agricultura y ganadería ecológica certificada. Y es por tanto quien vela por la calidad y métodos de elaboración de las mermeladas y confituras elaboradas en Andalucía para que se cumpla la exigente normativa Europea (Reglamento CEE 2092/91). Posee la Marca "Parques Naturales de Andalucía".

Conservación

Las mermeladas sin abrir se conservan estupendamente a temperatura ambiente durante 4 años a partir de la fecha de envasado.

Aconsejamos

Ideal para realizar un regalo o detalle. El uso de las miniaturas es muy  adecuado en hoteles y hostelería, destinadas al uso individual. También es adecuado por su fácil transporte: para el consumo fuera de casa: Oficina, colegios, etc.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*