Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Mermelada Ecológica Calidad Extra

Mermelada Ecológica Calidad Extra

 Mermeladas Ecológicas Calidad Extra

El secreto de las mermeladas "Gastronomia Ibérica" es la cuidadosa y esmerada selección de los mejores productos y materias primas, buscando siempre la primera calidad. Todo ello junto a un cuidado proceso de elaboración, siguiendo antiguas recetas, hacen que se consigan unos productos únicos, exquisitos y deliciosos para que cada bocado sea un deleito para su paladar.

 Los ingredientes de nuestros exquisitos productos proceden de cultivos ecológicos, siendo éstos obtenidos sin la utilización de productos químicos de sintesís. Las mermeladas de frutas de nuestra Marca “Gastronomia Iberica” se elaboran de forma respetuosa con el Medio Ambiente.

Nuestras ecomermeladas se endulzan  con 40 g con azúcar integral tambien procedente de cultivos ecologicos, por cada 100 g. de producto final. Con un 60 % de fruta podemos catalogarlas como Calidad Extra, siendo el 50 % el mínimo exigido.

En estos momentos los productos que disponemos son:

 Mermeladas Ecológicas de CIRUELA, FRESA, FRAMBUESA, NARANJA, MANDARINA, TOMATE, MELOCOTÓN, ALBARICOQUE, MANZANA con Vainilla y con Hierbabuena (Menta).

Tenemos tres formatos para presentarlas: Tarro miniatura de 50 g, Tarro degustación 125 g y Tarro Familiar de 320 g

 

Artículos 1 a 16 de 41 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 16 de 41 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*