Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Mermelada Artesanal de Mandarinas Gastronomia Iberica 150 g

€ 2,00

€ 1,76

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

Mermelada de Mandarinas recolectadas en la Campiña Cordobesa


Madiraje: Esta confitura puede acompañar a pan con aceite o mantequilla, a queso freso, a yogures, etc


Mermelada Artesanal de Mandarinas Gastronomia Iberica 150 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Denominación

Tarro de Mermelada de Mandarinas elaborada artesanalmente

Presentación

En  tarro de cristal  permite por su tamaño mediano disfrutar de varios sabores con la minima inversión. Peso neto de mermelada 150 g.

Ingredientes

Mandarinas, azúcar 

 Descripción

Las mandarinas utilizadas en este exquisito postre proceden de la Vega del Río Guadalquivir, zona especialmente rica en esta fruta. La calidad de las mandarinas y su elaboración, inmediatamente posterior a la recolección, proporcionan a este postre un especial sabor y aroma. 

Beneficios para la salud de la  mermelada de Mandarina

La mermelada de Mandarinas tiene entre  sus principales cualidades, sin duda saludables para el organismo esta su aporte de vitamina "C", a través del abundante zumo de esta fruta. Otra cualidad a destacar es su perfume de Azahar, que nos recuerda al sur  y a las tierras de Andalucia.

 Origen y Área geográfica

En plena Vega del Guadalquivir (Córdoba) se produce de forma totalmente artesanal estas estupendas mermeladas. Elaboradas a base de frutas procedentes de España.

Conservación

Las mermeladas sin abrir se conservan estupendamente a temperatura ambiente durante 4 años a partir de la fecha de envasado.

Aconsejamos

Ideal para realizar un regalo selecto o detalle combinadolo con diferentes sabores. Al igual que las miniaturas es muy apropiado para su consumo tanto dentro como fuera de casa por su fácil transporte: Uso en Casa, Oficina, colegios, etc.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*