Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Mermeladas Ecológicas y Artesanales

Diferencia entre Mermelada y Confitura

 

 La diferencia fundamental entre una mermelada y una confitura radica en la calidad de los ingredientes que se emplean en su elaboración.

Mermelada

La mermelada se elabora empleando piezas de fruta entera, troceadas o trituradas, y debe presentar un 30% como mínimo de su contenido en fruta.

Mermelada Calidad Extra

Cuando el contenido de fruta es igual o superior al 50%, la mermelada se le puede considear de "Calidad Extra”. Las mermeladas ecólogicas que presentamos con la marca Gastronomía Ibérica contienen un 60% de fruta en sus elaboraciones. Es posiblemente el mayor porcentaje del mercado.

 Confitura

La confitura, a diferencia de la mermelada, se elabora con la pulpa o puré de la fruta, es decir, una mezcla de consistencia gelatinosa, elaborada con azúcares, pulpa o puré de la fruta y agua. La cantidad mínima de fruta debe ser del 35%, y si el contenido es igual o superior al 45%, puede calificarse como confitura de "Calidad Extra”. Otro dato diferenciador es que en las confituras la cantidad de azúcar en su elaboración es superior al de las mermeladas.

3 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*