Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Melva de Andalucia en Aceite de oliva Lata 125 g

€ 2,16

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 

Melva de Andalucia en Aceite de oliva Lata 125 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación

 Filetes de Melva de Andalucia en Aceite de oliva Lata 125 g


Presentación

 En Lata, con un peso neto de 125 g. Peso escurrio 80 g


Ingredientes

 Filetes de Melva de Andalucía, Aceite de Oliva y Sal. Se denomina Melva al pescado de cuerpo robusto y alargado, de la familia de los tunidos, que llega a alcanzar un peso de 1500 g. El color de los filetes es rosado.  No se utilizan productos quimicos durante el proceso de envasado.

Descripción

 Conservas que sólo utilizan Melva de Andalucia (I.G.P. Denominacion Especifica de la Region Andalucia), un producto que se trabaja fresco en fábrica durante buena parte del año. No se utilizan productos quimicos durante el proceso de produccion. Todo el proceso está supervisado bajo  la experiencia de una mano de obra que trabaja la Melva en filetes desde hace generaciones, asegurando la limpieza perfecta del pescado y una excelente presentacion de los filetes en tarros con aceite de oliva, y en las latas de todos los formatos.


Origen y Area geografica

 Ayamonte (Huelva). La marca de conservas Pesasur recibe su nombre de la empresa Pesca y Salazones del Suroeste S.A, que nació n 1975, en Ayamonte un pueblo pesquero en el suroeste de Andalucía, en la desembocadura del rio Guadiana, frontera de Huelva con Portugal. Durante 32 años Pesasur desarrolla su actividad centrada en tres unidades de negocio , una fábrica de conservas de pescado, otra de salazones y un almacén. En Julio 2007 la empresa inaugura sus nuevas y modernas instalaciones marcando el inicio de un nuevo camino que la empresa afronta con ilusión.
Pesasur tiene como puntos fuertes seguir elaborando sus conservas con procesos tradicionales, seleccionando pescado de máxima calidad, y un tratamiento en manos de personas especializadas en la materia. obteniendo una altísima calidad en todos sus productos.
Hoy día la empresa onubense goza de renombre y prestigio internacional, ya que exporta a multitud de países.


Sello de Calidad

 Distintivo de Indicación Geográfica Protegida (IGP), Consejo Regulador de Caballa y Melva de Andalucía, de la Unión Europea, Sello de Calidad Certificada alimentos de Andalucia.


Conservación

La industria Conservera cuenta ya con dos siglos de historia, siendo el aceite de oliva un ingrediente muy utilizado en las conservas de pescado, ya que ayuda notablemente al aspecto visual, textura, aroma y sabor del producto, asi como a su mejor conservación. Es muy utilizado en conservas de alta gama o gourmet.


Aconsejamos

 La Melva es un pescado azul. Un alimento muy saludable y de elevado valor nutricional, ideal para mantener una dieta sana y equilibrada, típicamente mediterránea.
Tienen un alto aporte proteíco y vitamínico, con un bajo contenido en grasas e hidratos de carbono. Contienen ácidos grasos insaturados, como los Omega-3, que previenen las enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Muy recomendable para embarazadas y para la alimentación infantil.


Maridaje

La melva marida muy bien con pimientos del piquillo

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*