Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Habas Fritas Baby Peñatorcal Lata 420 g

€ 3,95

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 

Habas Fritas Baby Peñatorcal Lata 420 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación

Lata de Habitas Baby Peñatorcal categoria extra fritas en aceite de oliva 420 g

.
Presentacion

En lata, con un peso neto de 420 g y un peso escurrido de 290 g. Formato ideal para utilizar en hosteleria, y en cocinas profesionales.

Ingredientes

Habitas Baby, aceite de oliva, sal y acido citrico.

Descripción

 Ambas productos habas baby y aceitunas para elaborar el aceite de oliva son recolectadas en la comarca de Antequera. Las habas fritas baby, poseen las mismas caracteristicas que las habas fritas mini baby, con la particularidad de que su tamaño es de un calibre mayor. Son seleccionandolas con sumo cuidado, todas del mismo tamaño, enteras y con una tonalidad verde oliva. Debido al efecto del aceite en el cual se frién y se conservan ambas, presentan una textura muy suave y un sabor con un cierto grado de acidez.

Origen y Area geografica

Antequera (Málaga-España). En Pleno corazon de Andalucia,  en la amplia Vega de la comarca de Antequera, se cultivan estas habitas de calidad extra que la empresa ALSUR envasa con tanto esmero. Un producto que aún hoy dia se sigue recolectando manualmante. La Vega de Antequera ha sido descrita como la "despensa" de la provincia de Málaga, un lugar de una riqueza natural donde se cultivan productos como la patata, cebollas y esparrago verde  para exportación, siendo el principal productor de España en productos como la patata temprana. Hablar del otro ingrediente el Aceite de Oliva es hablar de las numerosas cooperativas olivareras de la comarca de Antequera cada vez mas premiadas por la calidad de sus productos a nivel nacional e internacional.

Sello de Calidad

 Sistema de calidad implantado en todos su procesos segun la norma UNE-EN 9001:2000.

Conservación

Las conservas de ALSUR son productos frescos que son envasados casi de inmediato, muy cerca del lugar de cultivo, preservando sus cualidades duatrante u largo tiempo. Sin abrir se mantienen estupendamente a temperatura ambiente.

Valor Nutricional

Su valor nutritivo aporta gran cantidad de hidratos de carbono (proporcionando la conversión inmediata de energía en el cuerpo), proteínas, fósforo, magnesio y hierro, que juegan un papel muy importante en la función nerviosa muscular, y en la formación de globulos rojos en la sangre. Además , podemos destacar su elevado aporte de fibra (celulosa, hemicelulosa y pectina). También es una buena fuente de vitaminas del complejo B. Todas estas valiosas vitamínas contribuyen al fortalecimiento del sistema autodefensivo del cuerpo.

Aconsejamos

La temporada de las habas frescas va desde finales de Enero hasta Junio, aunque las recogidas a principios de la temporada suelen ser las más tiernas y deliciosas.

 "Habas baby con tacos de jamon iberico y huevo frito",

Ingredientes:

1 Tarro de habitas baby en aceite de oliva virgen extra (290 gr en escurrido) , 90 gr de tacos jamón ibérico, 3 rebanadas de pan ajo, cebolla, 1 huevo, sal y aceite de oliva virgen.

Elaboracion:

Picamos el ajo y la cebolla muy finos, y los freímos a fuego lento hasta pocharlos en una sartén con un poco de aceite de oliva y una pizca de sal. Cuando esté bien pochada añadimos las habitas  baby escurridasy sofreimos todo durante 5-6 minutos. Añadimos finalmente los taquitos de jamón a ser posible ibérico aunque también valdria serrano, y los removemos todo durante 30-60 seg. Freímos unas rebanadas de pan en aceite y finalmente el huevo frito. Presentamos el plato con el huevo frio encima y un poquito de nuestro pimenton dulce de la vera "La chinata".

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*