Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Ensalada de Pimientos asados del piquillo con cebolla: Lata 410 g

€ 1,93

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 

Ensalada de Pimientos asados del piquillo con cebolla: Lata 410 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación: Ensalada de Pimientos del Piquillo Asados con Cebolla Lata 390 gr.


Presentacion

En Lata, con un peso neto de 390 g. Peso escurrido gr.


Ingredientes

Descripción

El pimiento del piquillo “Alsur” es un pimiento dulce para conserva, reconocido por su gran calidad y su especialísimo sabor, con un toque picante, además de por su color rojo intenso, su inigualable textura y por su tamaño con una particular forma triangular alargada. El éxito de la Ensalada de Pimientos Asados en conserva radica en su color variable de rojo pálido a rojo oscuro, su sabor ligeramente amargo debido a su contenido en hidratos de carbono y poco picante, y a que el asado de los pimientos le da un aroma y regusto al humo. Estos pimientos asados junto con la cebolla que lleva incorporada hacen que sea un plato realmente exquisito.

Probablemente uno de los mejores pimientos en conserva del mercad pa elaborar, la “Ensalada de Pimientos asados con cebolla  de la marca Alsur”.Con gran personalidad. Os encantarán

Origen y Area geografica

Antequera (Málaga-España). En Pleno corazon de Andalucia, en la extensa campiña de la comarca de Antequera se cultivan estos pimientos de calidad extra.
El entorno es el apropiado para la obtención de los pimientos de calida extra y las cebollas.


Sello de Calidad

Sistema de calidad implantado en todos su procesos segun la norma UNE-EN 9001:2000.


Conservación

Las conservas de ALSUR son productos frescos que son envasados casi de inmediato, muy cerca del lugar de cultivo, preservando sus cualidades duatrante u largo tiempo.Sin abrir se mantienen estupendamente a temperatura ambiente.


Valor Nutricional

 Los pimientos del piquillo son muy recomendables, no sólo por sus cualidades gastronómicas sino también por sus excelentes propiedades nutritivas. Son una gran fuente de vitamina C y betacaroteno, que son extraordinarios antioxidantes, y esta comprobado que gracias a ello se reduce el riesgo de padecer cáncer y la aparición de tumores. Además son muy ricos en sales minerales y provitaminas A y vitaminas B1, B2, E Y H.


Aconsejamos

"Servir fria con un buen chorreo de AOVE y vinagre de vino".

Maridaje

Acompaña todo tipo de aperitivos, platos tanto de carnes como de pescados

 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*