Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Judia Fina Cortada Ecológica BIO 340 g

€ 1,24

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 Judias Vedes Finas Biológicas 


Producto de Primera procedente de cultivos ecológicos en la UE


Judia Fina Cortada Ecológica BIO 340 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Denominación

Judias verdes finas orgánicas cortadas


Presentacion

En tarro de cristal, con un peso neto de 340 g y un peso escurrido 185 g


Ingredientes

 Judias verdes procedentes de la agricultura ecologica, agua y sal marina. 


Descripción

Judias verdes cortadas en trozos medianos de primera calidad.


Origen y Area geografica

Agricultura de la UE. Antequera (Málaga-España). En Pleno corazon de Andalucia procedentes de cultivo ecologicos de la unión europea  la empresa ALSUR envasa estas judias verdes de primerisima calidad.


Sello de Calidad

 Sistema de calidad implantado en todos su procesos segun la norma UNE-EN 9001:2000. Posee el Certificado de la Asociación CAAE, "Asociación de Comité Andaluz de Agricultura Ecológica", que es el organismo para el desarrollo de la agricultura y ganadería ecológica certificada

Conservación

Las conservas de ALSUR son productos frescos que son envasados casi de inmediato, muy cerca del lugar de cultivo, preservando sus cualidades durante un largo periodo de tiempo. Se recomienda consumir antes de los 4 años despues de la fecha de envasado.


Valor Nutricional

 Su principal componente es el agua, con una mínima cantidad de hidratos de carbono, proteínas y casi nada de grasas. Posee un gran contenido vitamínico y mineral (vitamina C, provitamina A, magnesio, potasio y calcio). Es pobre en calorías y abundante en fibra, elemento vital para la salud del tracto digestivo.


Aconsejamos

La temporada de las judias frescas tiene su estación natural a principios de verano, entre Junio-Octubre. Lo ideal es consumirlas durante la temporada en la que la tierra las ofreces. En su defecto ALSUR nos permite disfrutar de ellas durante todo el año.

"Judias con tacos de jamon iberico y huevo frito"

Ingredientes:

1 Tarro de judias verdes finas (225 g en escurrido) , 75 gr de tacos jamón iberico, 3 rebadas de pan ajo, cebolla, 1 huevo, sal y aceite de oliva virgen.

Elaboracion:

Picamos el ajo y la cebolla muy finos, y los freimos a fuego lento hasta pocharlos en una sarten con un poco de aceite de oliva y una pizca de sal.Cuando esté bien pochada añadimos las judias verdes escurridas y sofreimos todo durante 5-6 minutos. añadimos finalmente los taquitos de jamon aser posible iberico aunque ta, bien valdria serrano, y los removemos todo durante 30-60 seg. Freimos unas rebanadas de pan en aceitey finalmente el huevo frito. Presentamos el plato con el huevo frio encima y un poquito de nuestro pimenton dulce de la vera "La chinata".

También pueden interesarle los siguientes productos

Pack Ahorro Especial Paella Valenciana Gourmet 4-6 Personas

Pack Ahorro Especial Paella Valenciana Gourmet 4-6...

€ 1,34
     

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*