Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Vino de Naranja Botella 50 cl

€ 6,70

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

D.O. “Vino Naranja del Condado de Huelva”


Vino Dulce


Vino de Naranja Botella  50 cl

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación

 Vino dulce de Naranja con D.O. Condado de Huelva. Generoso Vino de Licor

Presentación

 En botella de vidrio azul con un cuidado diseño, presentamos esta Lagrima de Vino de Naranja edicion Gourmet.

Ingredientes

Vino elaborado a base de uvas  de las variedades de uva Zalema y Pedro Ximenez. Alcanza una graduación alcohólica del 15%.

Descripción

 Vino dulce de naranja con D.O. Condado de Huelva elaborado a partir de vino dulce macerado durante 12 meses en botas de roble americano con la cáscara de la naranja amarga y posteriormente añejado durante 5 años por el tradicional sistema de criaderas y soleras, confiriéndole así un perfecto balance entre la acidez y los cítricos de la piel de naranja con el dulzor y densidad del vino dulce con el que se elabora. Posee además notas de café, presentándose en el paladar como potente y armonioso. Algo unico en el mundo del vino.

Ficha de cata

- A la vista: Color caoba muy oscuro por su oxidación en botas de roble americano.          

- Al olfato: Aroma espectacular con profundo recuerdo a naranja y notas de café y tostados , sorprendente su balsamico final.

- Al gusto: Potente y armonioso, con un gran equilibrio entre la carnosa piel de la naranja y el untuoso vigor de la Pedro Ximenez, notas de almendra tostada y barniz, poderoso con un largo e inigualable final de boca Unico.            

Origeny Area geográfica

Condado de Huelva (Andalucia). Los orígenes de la familia Oliveros en el Condado de Huelva se remontan al siglo XVII, donde ya hay constancia de que en aquellos tiempos sus antepasados cultivaban viñedos y comercializaban en pequeña escala con vinos. Pero no fue hasta 1910 cuando D. Juan Oliveros Perea inicia la construcción de la bodega. A partir de 1.940, Bodegas Oliveros orientó la trayectoria agraria tradicional de la familia hacia la industrialización vitivinícola iniciando la elaboración de vino embotellado.

Con el paso de los años el negocio y la marca ha ido evolucionando. A finales de siglo se inició la construcción de una cava subterránea para la elaboración y crianza de vino tinto. Una vez más se sumó la innovación, la tradición y las ganas de avanzar dentro del sector del vino, siempre pensando en alcanzar mercados cada vez más exigentes y distantes.

Hoy, tres generaciones más tarde y transcurridos más de 70 años, Bodegas Oliveros ha conseguido un reconocimiento internacional en base a la calidad de sus vinos. Cuenta en la actualidad con una gama de vinos y vinagres de calidad que van desde los blancos jóvenes afrutados, los dulces y los generosos hasta los tintos de crianza en barrica de roble.

Sellos de Calidad

Reconocimiento de la D.O. que se otorga para los vinos Dulces denomidados como  “Vino Naranja del Condado de Huelva”.

VINOS DE LICOR DULCES: Vinos con una graduación alcohólica adquirida comprendida entre los 15% a 22% vol. y con un contenido en azúcares reductores superior a 45 gramos por litro, entre los que se encuentran los tipos Mistela.

Aconsejamos servir a

10º de Tempertaura.

Maridaje

Recomiendan su maridaje con aperitivos o postres. Servir con chocolate y enj especial con aquellos dulces que contienen almendras, melocotón, manzana y albaricoque.                   

También pueden interesarle los siguientes productos

Lote vinos D.O. del Condado de Huelva

Lote vinos D.O. del Condado de Huelva

€ 0,00
     

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*