Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Lagrima de Vino de Naranja Bot. 50 cl. Edición Limitada Gourmet

€ 28,31

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 Edición Limitada a 4.800 botellas / año


Lagrima de Vino de Naranja Bot. 50 cl. Edición Limitada Gourmet

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación

  Lagrima de Vino de Naranja. Edición Limitada Gourmet de 4.800 botellas /año de 50 cl.

Presentación

En botella de vidrio azul con un cuidado diseño, presentamos esta Lagrima de Vino de Naranja edicion Gourmet. Solo se producen 4800 botellas anuales, por lo que disfrutar de una de estas botellas es un auntentico regalo y placer.

Ingredientes

Vino que procese de un coupage de uvas Palomino Fino, Garrido, Zalema y  Pedro Ximenez. El contenido de Alcohol es del 15%

Descripción

 Es un curioso vino de autor, elaborado a partir de un limitadisimo coupage de una solera de vino oloroso de 1940 y un vino naranja viejo, procedente de la maceración de vino dulce con piel de naranja amarga durante 12 meses. Presenta notas desconocidas en el mundo del vino debido al extrañisimo ensamble entre el Oloroso de 1940 con el aterciopelado citrico de la naranja. Una joya espectacular para autenticos especialitsas en los espirituosos.

Este exclusivo caldo de Bodegas Oliveros resulta en el paladar tan potente como armonioso. 

Ficha de cata

- A la vista: Caoba muy oscuro por oxidación en botas de roble americano

- Al olfato: Increible conjunción en nariz de los tonos cítricos de la piel de la naranja con los atercipelados de la uva Pedro Ximénez, perfectamente ensamblados con el espíritu de la solera limitada del oloroso de 1940

- Al gusto: Potente, armonioso, en boca resulta patente la delicada convivencia de un oloroso viejísimo y único con el vino naranja, algo totalmente opuesto pero ensamblado de forma magistral en un vino licoroso y espirituoso que destaca por sus notas balsámicas con recuerdos de fruta madura y a la vez de frutos secos, moka, chocolate, soleras y ebanistería, algo irrepetible y exclusivo en el mundo del vino.

Origeny Area geográfica

 Condado de Huelva(Andalucia). Los orígenes de la familia Oliveros en el Condado de Huelva se remontan al siglo XVII, donde ya hay constancia de que en aquellos tiempos sus antepasados cultivaban viñedos y comercializaban en pequeña escala con vinos. Pero no fue hasta 1910 cuando D. Juan Oliveros Perea inicia la construcción de la bodega. A partir de 1.940, Bodegas Oliveros orientó la trayectoria agraria tradicional de la familia hacia la industrialización vitivinícola iniciando la elaboración de vino embotellado.

Con el paso de los años el negocio y la marca ha ido evolucionando. A finales de siglo se inició la construcción de una cava subterránea para la elaboración y crianza de vino tinto. Una vez más se sumó la innovación, la tradición y las ganas de avanzar dentro del sector del vino, siempre pensando en alcanzar mercados cada vez más exigentes y distantes.

Hoy, tres generaciones más tarde y transcurridos más de 70 años, Bodegas Oliveros ha conseguido un reconocimiento internacional en base a la calidad de sus vinos. Cuenta en la actualidad con una gama de vinos y vinagres de calidad que van desde los blancos jóvenes afrutados, los dulces y los generosos hasta los tintos de crianza en barrica de roble.

Sellos de Calidad

D.O Condado de Huelva.

Aconsejamos servir a

10º-12º de Tempertaura

Maridaje

Excelente en aperitivos, en sobrememesa o para combinar con postres. Un caldo verdaderamente gourmet y delicatessen.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*