Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Queso Semicurado Artesano leche cruda de oveja Villaherencia

€ 31,76

Disponibilidad: En existencia

(I.V.A. Incluido)
O

Descripción rápida

 

Queso Semicurado Artesano leche cruda de oveja Villaherencia

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación:

Queso Semicurado Artesano leche cruda de oveja Villaherencia.
Presentacion

 En piezas enteras envasadas en plastico protector ,con un peso neto aproximado de 2300 gr.


Ingredientes

Elaborado con leche cruda de oveja, fermentos lácticos, cloruro cálcico, cuajo y sal.

Descripción

 Elaborado con leche cruda de oveja es un queso de pasta color amarillo marfil, sabor fuerte y pleno, que denota su curacion de al menos 4 meses en camaras de maduracion.

Origen y Área geográfica

Ciudad Real (España). En los campos manchegos de Villaherencia, en pleno corazón de La Mancha, con una reconocida y prestigiosa tradición quesera, se encuentra la empresa Quesera Herenciana Cofer, que desde hace 80 años viene fabricando de forma artesanal quesos elaborados con leche 100% de oveja manchega. Marco ideal para la elaboración de quesos muy premiados y apreciados a nivel internacional.


Sello de Calidad

 Premios Plata en 2007, Plata en 2004 y Oro en 1995 celebrados anualmente por la Feria agrícola y ganadera de Castilla-La Mancha. "Expovicaman" donde compiten en albacete concurso regional las más prestigiosas ganaderias de quesos con D.O. de La Mancha . Premios Oro en 1989, 1991,1996 y Plata en 1990, 1991, 1995, organizados en Manzanares (Ciudad Real), por la Feria Regional del Campo de Castilla-La Mancha "Fercam".


Conservación

 El queso sin abrir, se puede conservar fuera del frigorifico en meses de invierno, siendo simpre aconsejable garantizar que la temperatura exterior sea superiro a 5 ºC. Un vez abierto es recomendable guardar en recipeintes hermetico y en el refrigerador.En verano los quesos sudan por lo que guardarlos en el refrigerador no es mala idea. 


Maridaje

Combina muy bien con Vinos blancos secos en madera.

 Tostá de queso semicurado con aceite de oliva, y oregano.

Ingredientes: 4-6 rebanadas de pan, aceite de oliva virgen extra, 4-6 porciones de queso semicurado y oregano. Elaboracion:Cogemos las rebanadas y le hechamos un chorrito de aceite dew oliva con una aceitera o cuchara.Ponemos encima las porciones de queso semicurado, y finalmente añadimos un pizca de oregano por encima. Gratinamos al horno las rebanadas de pan con el aceite y el queso durante unos 5 minutos. Retirarlo del horno con unas pinzas y esperar unos minutos que se enfrien para poder comerlas.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*