Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

AOVE Sin filtrar Variedad Arbequina "Gastronomía Ibérica": Aceitera Irrellenable Pet 500 ml

€ 3,41

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 Aceitera de Pet con Tapón irrellebable "Bertoli". Conforme a  la nueva normativa que ha entrado en vigor el 1 de Enero de 2014.


Imita la clásica botella de cristal de marasca. Ideal para uso en hotetelería y catering: Envase de un SÓLO USO


 Variedad:  Arbequina. Se envasa sin Filtrar a principos de campaña


¡¡ PIDA PRESUPUESTO PARA PROFESIONALES DE LA HOSTELERIA !!










AOVE Sin filtrar Variedad Arbequina "Gastronomía Ibérica": Aceitera Irrellenable Pet 500 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación

Aceitera irrellenable 0,50 litros de Aceite de Oliva Virgen Extra Variedad Arbequina


Presentación

En botella de Pet imitando las clásicas botellas de cristal de marasca de 0,50 litros con tapón irrellenable tipo Bertoli, muy elegante pero a la vez ideal para uso en desyunos y convoys en salones de restaurantes y hoteles. Presentamos un aceite de oliva 100 % virgen extra que es puro zumo de aceituna que podemos servir también "en Rama-sin filtrar" a principios de la campaña.

 

Perfil Organoleptico del Aceite Virgen Extra Arbequina GI (Frutado Verde Dulce)

De color verde a principio de campaña, frutado suave de extraordinario aroma en nariz  a frutas frescas, hierba verde recien cortada y flores. Su sabor es dulce y muy suave en boca con un picante ligeramente perceptible al final.


Origen y Área geográfica

Comarca de Antequera (Málaga-España). En la comarca de Antequera la calidad de la aceituna es extraordinaria y tanto el cultivo del olivo como el cuidado de la aceituna están muy arraigados históricamente, por lo que se producen magníficos aceites de oliva muy apreciados y galardonados.

 


Consejos sobre la conservación del AOVE

Para una óptima conservación del AOVE, se recomienda cerrarlo correctamente para evitar el contacto con el aire, y almacenarlo lejos de lugares con olor intenso, ya que el aceite de oliva absorbe con mucha facilidad los olores extraños. Es muy importante preservarlo de la luz directa, ya sea solar o artificial y evitar el calor y los ambientes con gran humedad.

 Nunca se deben rellenar con aceites nuevos los recipientes que contengan previamente asientos de aceites viejos, sin limpiar antes, pues lo enranciaría.

  

Maridaje de la variedad Arbequina

La variedad Arbequina se recomienda dada la suavidad de su sabor, su uso en pescados y carnes blancas como pollos, ensaladas de verduras delicadas (endivias, lechuga mantecosa) y escabeches. Es ideal y famosa su utilización en la elaboración de postres, la preparación de masas reposteras, postres con frutas como las naranjas etc. Sin duda la aplicacion que más fama a dado a la variedad arbequina es la elaboración de mayonesas caseras.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*