Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Miel de Aguacate de los Montes de Málaga 380 g

€ 5,26

€ 4,90

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

  Miel Natural de AGUACATE


Es probablemente la miel más original que ofrecemos y que recomendamos comprar a todos nuestro sclientes para  disfrutarla en POSTRES, ASADOS, ENSALADAS etc.


Mejorará notablemente tus platos sin necesidad de añadir cremas o preparados balsamicos.


¡¡¡ Disfruta de nuestra  miel envasada en esta nueva CAMPAÑA 2014!!!


Miel de Aguacate de los Montes de Málaga  380 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación

Miel de Aguacate

Presentación

En tarro de cristal, con un peso neto de 380 g.

Ingredientes

Miel de Aguacate elaborada de forma artesanal y envasada conservando sus propiedades naturales

Descripción

Los aguacates son un cultivo procedente de América, donde también se llama avocado o palta. El género Persea originariamente procede de África, de donde se extendió al resto de los continentes, aunque en Europa se extinguió con las glaciaciones. Es de la misma familia que el laurel. Sus flores, amarillo-verdosas, son generalmente muy atractivas para las abejas, algunos años más que otros dependiendo de la meteorología. Se encuentra en plantaciones de casi toda la costa malagueña, más intensamente en la comarca de la Axarquía.

Origen y Area geográfica

Málaga (España).En la Sierra de Malaga, en pleno Puerto de las Pedrizas , Apicola de Piedra Solana produce de forma artesanal esta edición especial de miel. Un producto gourmet que envasa para Gastronomía Ibérica. Es una miel procedente de explotaciones respectuosas con el medio ambiente y la biodiversidad.

Sellos de Calidad

Las mieles que produce Apicola Piedra Solana ha sido galardonadas en los ultimos años a nivel de Andalucia a la calidad. Son varios los premios conseguidos en el Concurso celebrado en la localidad de Lanjaron (Granada):

Primer Premio Mieles Claras: 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2011

Accesit: 2001, 2005 y 2010

Conservación

La miel en su tarro de cristal sin abrir se conserva estupendamente a temperatura ambiente, pudiendo cristalizar a partir del primer año de envasado. El que cristalice es normal en todas las mieles de elaboracion natural.

Consejo

Si la miel cristalizara, se puede recuperar su apariencia de recien cosechada, su liquidez y su transparencia, poniendo el tarro de cristal unos minutos al baño maria, procurando que la temperatura del agua no sobrepase los 40ºC

Beneficios para la salud

Miel rica en hierro orgánico por lo que está indicada contra la anemia. Sube la tasa de hemoglobina. Propiedades diuréticas. Sabor fuerte, utilizada en cocina.

Maridaje

Las mieles de aguacate combinan muy bien los platos de bacalao desalado, cordero frito y luego cocido con un majado de hierbas, cerdo al horno, y con los helados y quesos, sobre todo con los de cabra no muy fuerte.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*