Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Botella Sorgente 100 ml. "Celebraciones": Aceite Virgen Extra Hojiblanca

€ 2,31

€ 2,20

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

Botella de vidrio "sorgente" de 100 ml Celebraciones


Marca: "Gastronomia Ibérica"


Ideal para Bodas, Comuniones, Bautizos y Celebraciones.


Aceite Virgen Extra 100 % Hojiblanca




Etiquetado del Producto


Se puede acompañar de una contra-etiqueta en la cual podemos inscribir la fecha del enlace o evento si coste alguno.


Si quiere algo mas personalizado podemos hacer el diseño e imprimir una etiqueta con los datos del evento e incluir un mensaje o dedicatoria que considere oportuno transmitir. (Pedido minimo de 25 uds).


Para pedidos mayores de 100 uds consultar por los precios ya que podemos ofercer algún descuento adicional.


 


 


 


 


 


 


 


Botella Sorgente 100 ml. "Celebraciones": Aceite Virgen Extra Hojiblanca

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación 

 Aceite de Oliva Virgen Extra Variedad 100 % Hojiblanca

 

Presentación

En elegante y original botella de vidrio "sorgente" de 100 ml que emula las antiguas Anforas de aceite. Presentamos un aceite 100 % virgen extra que es puro zumo de aceituna, garantizando  misma calidad y caracteristicas organolepticas que los envases de mayor volumen  de la marca "Gastronomia Ibérica",  que comercializamos en nuestra web.


Descripción

 Ideal como detalle para regalar a familiares o amigos en tus celebraciones : Bautizos ,Comuniones o como Regalo para Bodas.  Con tiempo lo podemo s particularizar con los datos del evento.

 Notas de Cata

Aceite virgen extra muy suave en boca, con gran aroma en nariz, con un frutado de aceituna, hierba verde y otras frutas maduras, fluido, y en el retrogusto un picante ligeramente perceptible y progesivo, con notas a frutales de intensidad media a plátano verde y almendra. Presenta una acidez media de 0,2º, lo que lo convierte en un AOVE que es puro zumo de oliva.

 

Origen y Área geográfica

Comarca de Antequera (Málaga-España). En la comarca de Antequera la calidad de la aceituna es extraordinaria y tanto el cultivo del olivo como el cuidado de la aceituna están muy arraigados históricamente, por lo que se producen magníficos aceites de oliva muy apreciados y galardonados.

 

Consejos


Para una óptima conservación del AOVE, se recomienda cerrarlo correctamente para evitar el contacto con el aire, y almacenarlo lejos de lugares con olor intenso, ya que el aceite de oliva absorbe con mucha facilidad los olores extraños. Es muy importante preservarlo de la luz directa, ya sea solar o artificial y evitar el calor y los ambientes con gran humedad. Para guardar el aceite, los mejores recipientes son los de vidrio, especialmente si son oscuros, o los de latón impermeabilizado o acero inoxidable. 
Recuerde que la fecha de consumo preferente del aceite de oliva es de un año, a partir de la fecha de envasado. Nunca se deben rellenar con aceites nuevos los recipientes que contengan previamente asientos de aceites viejos, sin limpiar antes, pues lo enranciaría.

 

Maridaje

El característico de la variedad Hojiblanca. 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*