Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Aceite Virgen Extra Ecológico Coupage "Finca La Torre Selección" de Finca La Reja s.l. Botella 500 ml

€ 13,95

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

Botella de 500 ml de AOVE 100 % Coupage Finca La torre "Sabor Suave"


Finca  La Reja  nos presenta  este coupage que se complemente con su famoso y galardonado monovarietal hojiblanca ya que amplia el abanico de sabores y público. Mientras que el monovarietal de Hojiblanca es frutado intenso este coupage es un aceite de oliva frutado suave cubriendo un  mercado y un publico que le gusta el aceite de oliva mucho más suave. 


Variedad: Coupage de las variedades hoiibalcna,Arnqui ay Picudo


Zona producción: Finca La Torre del cuchillo en Bobadilla-Antequera (Málaga)


FRUTADO VERDE SUAVE


 Aceite Virgen Extra Ecológico Coupage "Finca La Torre Selección" de Finca La Reja s.l. Botella 500 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación

 Botella vidrio 500 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra procedente de cultivo ecologico Coupage


Presentacion

 Magnifica botella de vidrio oscuro de diseño con tapón pilfer 3.1 de capacidad 0,50 litros. Una imagen de que lanzado Finca La Reja este año 2015 sl mercado acorde con a su cointenido uno de los mejores acwire d eoliva ecologico de lmundo.

Descripción

 Presentamos a nuestros clientes "La Mejor Almazara Aceite Virgen Extra Ecolgico de las campañas 2012,  2013 y 2014".

El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha concedido el premio “Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la campaña 2012– 2013”, en su modalidad de “Producción Ecológica” a este OEVE 100% hojiblanca que con tanto esmero produce  Finca La Reja de Bobadilla-Antequera (Málaga). Dado su mayor puntuación. También  ha conseguido el galardón "Alimentos de España al mejor Aceite virgen extra de oliva de España de 2013". Este premio otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, tiene como objetivo contribuir a revalorizar los aceites de oliva virgen españoles de mayor calidad organoléptica y estimular a los productores a elaborar y comercializar aceites de calidad.

 

Notas de Cata Aceite Coupage Finca La Reja

 

Origen y Area geografica

Finca La Reja s.l. se localiza  en LA FINCA LA TORRE,  situada al norte de la provincia de Málaga en Bovadilla, que forma parte del termino Antequera (Málaga-España). En la comarca de Antequera la calidad de la aceituna es extraordinaria y tanto el cultivo del olivo como el cuidado de la aceituna están muy arraigados históricamente, por lo que se producen magnificos aceites de oliva muy apreciados y galardonados. Los aceites que se producen son de olivares de producción propia, cultivados en ecologico. En la actualidad comercializan 4 variedades de AOVE, Hojiblanca, Arberquina, Picudo y Cornicabra.

 

Sello de Calidad y Premios

MEJOR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA CAMPAÑA 2012-2013, 2013-14, 2014-2015

 Presentamos a nuestros clientes "La Almazara que ha producido el mejor Aceite Virgen Extra de la campaña 2012, 2013 y 2014".

El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha concedido el premio “Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la campaña 2013– 2014”, por segundo año consecutivo en su modalidad de “Producción Ecológica” en su variedad 100% Hojiblanca, que al igual que su otras 3 variedades produce con tanto esmero  Finca La Reja de Bobadilla-Antequera (Málaga). Dado su mayor puntuación, también  ha conseguido el galardón "Alimentos de España al mejor Aceite virgen extra de oliva de España de 2013". Este premio otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, tiene como objetivo contribuir a revalorizar los aceites de oliva virgen españoles de mayor calidad organoléptica y estimular a los productores a elaborar y comercializar aceites de calidad.

Categoría “Producción Ecológica”: Premio a Finca La Reja, S.L., situada en FINCA LA TORRE en Bobadilla-Antequera (Málaga)

Premio Alimentos de España 2012-2013 2013-2014 y 2014-2015Aceite presentado por Finca La Reja, S.L., situada en FINCA LA TORRE en Bobadilla-Antequera (Málaga). Premio "Alimentos de España" al mejor aceite de oliva virgen extra y premio al mejor aceite de oliva en la categoria de producción ecológica.

  Posee la calificación de "Mejor aceite virgen extra de la provincia de Málaga" en la categoría de Frutado Intenso oganizado por la Excma. Diputación Provincial de Málaga. Primer Premio en la categoría Frutado Intenso 2011-2012,  2012-2013 y 2013-2014 y 2014-2015

 Galardonado en los premios Biol con la medalla de Oro. Premio en el concurso de Nueva York al mejor aceite ecológico.


Posee el Certificado de la Asociación CAAE, "Asociación de Comité Andaluz de Agricultura Ecológica", que es el organismo para el desarrollo de la agricultura y ganadería ecológica certificada. Y es por tanto quien vela por la calidad y métodos de elaboración del aceite de oliva ecológico en Andalucía para que se cumpla la exigente normativa Europea (Reglamento CEE 2092/91).

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*