Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Paté de Aceitunas Verdes de Campiña G. Iberica 130 g

€ 2,31

€ 1,98

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 Paté de Aceitunas Verdes "Olivada" 130 g


Paté de Aceitunas Verdes de Campiña G. Iberica 130 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación: Pate de aceitunas verdes recolectadas en la campiña cordobesa


Presentacion

En tarro de cristal, con un peso neto de 130gr.


Ingredientes

Aceitunas verdes recolectadas en su punto óptimo de maduracion, previamente deshuesahas. Se le añade aceite virgen extra, alcaparras, anchoas, limon, ajos, pimienta, tomillo, pectina y sal.

Descripción

El Paté de aceitunas, también conocido como "Olivada" o "Tapenade", es un paté elaborado con aceitunas verdes de primera calidad.. De elaboración artesanal y natural a base de dos de los grandes productos mediterráneos, las aceitunas y el aceite de oliva virgen extra.

 

Origen y Area geografica

 Córdoba (España). En plena campiña cordobesa se produce de forma artesanal este paté. El entorno rodeado de olivares es el apropiado para la obtención de sus ingredientes, la aceituna verde cordobesa.


Sellos de Calidad

 Marca Gastronomia Iberica.


Conservación

  El pate en el tarro sin abrir se conserva estupendamente durante 18 meses, siendo aconsejable en un lugar fresco. Una vez abierto se debe conservar entre 0ºC y 5ºC.

 
Madiraje

 Sugerimos tomar en canapés, en tostadas, como relleno de empanadas, acompañando a pastas o como base para pizzas mezclado con tomate frito, entre otras. Se puede incorporar en salsas,como acompañamiento de verduras, pescados o carnes blancas. Agregándola a la vinagreta, resulta una original forma de aliñar la ensalada.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*