Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Paté de Aceitunas con Pimiento del Piquillo G. Iberica 130 g

€ 2,53

€ 2,18

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 

Paté de Aceitunas con Pimiento del Piquillo G. Iberica 130 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación: Pate de aceitunas y pimientos del piquillo de la campiña cordobesa
Presentacion: En tarro de cristal, con un peso neto de 130 g
Ingredientes: Aceitunas negras recolectadas en su punto optimo de maduracion y previamente deshuesahas. Se le añade pimientos del piquillo, aceite virgen extra, alcaparras, anchoas, limon,ajos, pimienta, tomillo, pectina y sal. Sin conservantes, ni colorantes

Descripción: Este Paté es el resultado de una cuidada selección de la mejor materia prima y de una elaboración casera y artesanal. Es un producto de altísima calidad idóneo para servirse en aperitivos.
Origen y Area geografica: Córdoba (España). En plena campiña cordobesa se produce de forma artesanal este paté. El entorno rodeado de olivares es el apropiado para la obtención de sus ingrediente principales lsa aceitunas y los pimientos del piquillo.
Sellos de Calidad: Marca Gastronomía Ibérica.
Conservación:  El pate en el tarro sin abrir se conserva estupendamente durante 18 meses, siendo aconsejable en un lugar fresco. Una vez abierto se debe conservar entre 0ºC y 5ºC.

Madiraje: Sugerimos tomar en canapés, en tostadas, como relleno de empanadas, acompañando a pastas o como base para pizzas mezclado con tomate frito, entre otras. Una opción original es untarlo en tostadas y añadir pimientos del piquillo y queso fundido. Marida muy bien con un vino blanco, en especial uno de la tierra como los dela D.O. de Montilla: Un fino o un oloroso.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*