Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Pastel de Cabracho Asturiano Conservas Laurel 150 g

€ 3,87

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 Auntentico "Pastel o Budín de Cabracho Asturiano"


Producto 100% natural, sin ningún tipo de conservantes ni aditivos.




Pastel de Cabracho Asturiano Conservas Laurel 150 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación

Pastel Artesano de Cabracho 


Presentación

 En lata con un peso neto de 150 g


Ingredientes

 Cabracho, merluza, huevo, tomate, margarina vegetal, vino, sal y especias.El cabracho es el ingrediente básico de este pudin elaborado con su carne semi-grasa. Producto 100% natural, sin ningún tipo de conservantes ni aditivos.


Descripción

 La paternidad del Bundin o Pastel de cabracho se la debemos a unos de nuestros mejores cocineros "5 estrellas", el señor D. Juan Mari Arzak, mundialmente conocido. En 1971 decidió incluir en la carta de su restaurante el cabracho, un pez que no resultaba muy utilizado en esa época en la cocina tradicional dado su extraño aspecto y la cantidad de espinas que presenta. Para estos inconvenientes ideó elaborarlo en forma de pudding, con la carne del cabracho, que resultó ser todo un éxito. A pesar de su corta vida, podriamos denominalo como un plato historico. Gracias a la gran sencillez de la elaboración y a su sorprendente sabor, es hoy un plato muy común y apreciado .


Origen y Area geografica

 Avilés (Asturias). En plena costa Asturiana, con una tradición pesquera que se remonta en los siglos, se encuentra Conservas Artesanales Laurel, una empresa que combina lo mejor del mar y de las tierras de Asturias para elaborar sus recetas y platos artesanales tradicionales. Una muestra de ello es el pastel de cabracho que presentamos, gracias a la obtención de el pez escorpión, un pez de roca conocido por los lugareños como Cabracho.


Sellos de Calidad:


Conservación

 Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto mantener refrigerado.


Aconsejamos

 Se aconseja consumir en frío.


Madiraje

 Presentarlo sobre tostadas, canapés o pizzas.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*