Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Miel Multifloral de los Montes de Málaga Tarro 1000 g

€ 9,35

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 Miel Natural de FLORES o MIL FLORES


¡¡¡ Disfruta de nuestra  miel envasada en esta nueva CAMPAÑA 2014!!!




/

Más vistas

Detalles

Denominación

Miel multifloral tambien denominada de flores o mil flores


Presentacion

En tarro de cristal, presentamos esta edición especial de la empresa Apicola Piedra Solana envasa para Gastronomia Iberica con un peso neto de 380 g.


Ingredientes

Miel multifloral elaborada de forma artesanal a base nectar procedentes de diferentes floraciones en cultivos naturales y envasada conservando sus propiedades naturales.

Descripción

Se denomina Miel de Flores, a las mieles "claras", que se producen a partir de muchos tipos de flores, donde no predomina ninguna variedad sobre el resto.El color de las mieles multiflorales suele ser ámbar, tendiendo a claro, su aroma dominante es floral y su gusto dominante siempre es claramente el dulce.


Origen y Area geográfica

Málaga (España).En la Sierra de Malaga, en pleno Puerto de las Pedrizas , Apicola de Piedra Solana produce de forma artesanal esta edición especial de miel. Un producto gourmet que envasa para Gastronomía Ibérica. Es una miel procedente de explotaciones respectuosas con el medio ambiente y la biodiversidad.

Sellos de Calidad

Las mieles que produce Apicola Piedra Solana ha sido galardonadas en los ultimos años a nivel de Andalucia a la calidad. Son varios los premios conseguidos en el Concurso celebrado en la localidad de Lanjaron (Granada):

Primer Premio Mieles Claras: 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2011

Accesit: 2001, 2005 y 2010


Conservación

La miel en su tarro de cristal sin abrir se conserva estupendamente a temperatura ambiente, pudiendo cristalizar a partir del primer año de envasado. El que cristalice es normal en todas las mieles de elaboracion natural.


 Consejo

Si la miel cristalizara, se puede recuperar su apariencia de recien cosechada, su liquidez y su transparencia, poniendo el tarro de cristal unos minutos al baño maria, procurando que la temperatura del agua no sobrepase los 40ºC


Beneficios para la salud

Antiinflamatoria, digestiva y perfecta para prevenir catarros. En general es antimicrobiana y antiséptica, por lo que es muy buena cicatrizante. Miel de sabor dulce, que aumenta la energía y fuerza física y que es recomendable al azúcar dado su poder endulzante y aporte de grandes beneficios.


Maridaje

Las mieles multiflorales son las más frecuentes en el mercado, siendo su uso muy generalizado para todo. Suelen aportar un gusto dulce a todo tipo de preparaciones: bebidas frías o calientes (infusiones, refrescos, zumos), desayunos y meriendas, helados, lácteos, pescados, carnes blancas, postres (frutas con miel, naranja, fresones, manzana, plátano, piña…).

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*