Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Bolsa de Panela de Azúcar de Caña Biológica 1000 g

€ 6,41

€ 6,05

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

Endulzante "Gourmet" de origen biológico


Fuente de sales minerales


Bolsa de Panela de Azúcar de Caña Biológica 1000 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación

 Bolsa de Panela de Azucar de Caña procedente de cultivos ecológicos . 


Presentacion

 En bolsa de papel Kraff, con la marca Gastronomía Ibérica presentamos esta panela de azúcar. Peso neto del paquete 1000 g


Ingredientes

 Panela de azucar de caña integral  procedente de cultivos biológicos.


Descripción: 

La panela es un alimento cuyo único ingrediente es el jugo de la caña de azúcar que es secado antes de pasar por el proceso de purificación que lo convierte en azúcar integral o azúcar moreno. Para producir la panela, el jugo de caña de azúcar es cocido a altas temperaturas hasta formar una melaza bastante densa, luego se pasa a unos moldes en forma de prisma donde se deja secar hasta que se solidifica o cuaja.

 La Panela de azúcar caña es el  producto más puro y natural en lo que a endulzantes se refiere. Si realizamos una analogia seria el aceite Virgen Extra de la caña de azúcar. Un producto tanbien delicatessen que desde Gastronomia Iberica presentamos con nuestra propia marca para que lo podais disfrutar comodamente. Tenemos varios formatos de presentación.

-Tarro de Panela de azucar de caña ecologica de 200 g

- Paquete de papel kraft de azucar de caña ecologica de 1000 g

- Estuchados monodosis de azucar de caña de elaboración "Artesanal" de 8 g

 

Beneficios para la salud

 El azúcar de panela no solo endulza, sino que además nos aportará una serie de nutrientes muy importantes. Hay que destacar su alto contenido en hidratos de carbono (fructosa y sacarosa), vitaminas A, B, C, D y E,  todas ellas necesarias para nuestro organismo, asi como un elevado aporte mineral. Contiene  cinco veces más minerales que el azúcar moreno, y cincuenta veces más el azúcar blanco normal y corriente. Entre las variedades minerales que nos aporta destacaremos el calcio, el potasio, el fósforo, el hierro, el magnesio, el zinc  y el cobre.


Origen y Area geografica

 Andalucia (España). Aunque el producto ha sido envasado en España, por todos es sabido que la "Panela de Azucar de caña" es un producto que se importa de fuera de la UE. Es nuestra responsabilidad transmitir siempre la mejor informacion a nuestro potenciales clientes y consumidores.


Sello de Calidad

Producto con Certificado de la Asociación CAAE, "Asociación de Comité Andaluz  de Agricultura Ecológica", que es el organismo para el desarrollo de la agricultura y ganadería ecológica certificada. Organismo que vela en Andalucía para que se cumpla la exigente normativa Europea (Reglamento CEE 2092/91).


Conservación

En lugar fresco y seco. La panela es un producto que se suministra hecho una placa solida. En este caso ha sido rayada para que se facilite el consumo. A veces si durante un tiempo no hay uso y no se mueve de su tarro puede quedar apelmazada. simplemnte remover con un cucgra hasta dejara de nuevo es su estado granulado.


Aconsejamos

 Un endulzante Gourmet como la panela necesita maridar con un producto a su altura, por lo que recomendamos nuestro de cafe molido 100% natural  Premium  o cualquiera de nuestras capsulas  "Origenes" para conseguir una mezcla perfecta.

 

 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*