Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Paté de Jamón Ibérico G. Ibérica 100 g

€ 2,20

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 Paté de Jamón Ibérico  100 g


Paté de Jamón Ibérico  G. Ibérica 100 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación

 Paté de Jamón Iberico 


Presentacion

 En tarro de cristal, con un peso neto de 100 g.


Ingredientes

Jamón de cerdo, tocino de cerdo, jamón ibérico curado (25%), leche, aceite de oliva virgen extra, aromas, almidón de maíz, proteína de soja, sal, azúcar, especias, emulgentes (E-451i, E-450v, E-450iii), antioxidantes (E-301 y E-331iii), potenciador del sabor (E-621), conservador (E-250), colorante (E-120) y estabilizante (E-407).

Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo y gluten.


Descripción

 


Origen y Área geográfica

 Andalucia (España). Con el sello de calidad de Gastronomia Iberica traemos este paté elaborado de forma artesanal, y una cuidadosa seleccion de sus ingredientes, la carne de cerdo Iberico de la dehesa peninsular convertida en tan prestigioso producto como es el Jamón


Sello de Calidad

 Marca Gastronomia Iberica.


Conservación

 El pate en el tarro sin abrir se conserva estupendamente durante 18 meses, siendo aconsejable en un lugar fresco. Una vez abierto se debe conservar refrigerado entre 0ºC y 5ºC.


Aconsejamos

 Se recomienda servir en caliente aunque tambien es posible tomarlo ligeramente frio.


Madiraje

 Se puede presentar en tostas, con grissini, o rellenar con él unos tomatitos cherry. Combinarlo con alguna de nuestras mermemadas Gastronomia Iberica, en especial la ecologica de naranja o la de mandarina es una mezcla exquisita. Atrevete a combinarlo con una copa de vino de naranja del condado de Huelva o realiza un madiraje Gourmet, con una copa de Lagrima de naranja edición limitada.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*