Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Pack Loncheados Ibéricos de BELLOTA de JABUGO 100 g

Precio Pack Ahorro con descuento: € 0,00

Descuento del 8 %.

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

Lote Personalizado de Ibéricos de Bellota 100 g


Diseña tu propio lote según tus preferencias:


Jamón, Paleta, Caña de Lomo, Salchichón y Chorizo Ibericos de Bellota


 AHORRA UN 10%


Pack Loncheados Ibéricos de BELLOTA de JABUGO 100 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación

Pack Familiar surtido de tipos de sobres de Loncheado Ibérico de Bellota de Jabugo.

 

Presentacion

En prácticos sobres envasados al vacio presentamos este surtido gourmet de loncheados con separadores de Productos ibéricos de Bellota de Jabugo. Con un peso neto de 100 gr cada uno, es la cantidad recomendada para servir una ración de embutido ibérico*. Presentamos este surtido por defecto con 2 sobres de cada tipo.

 Selecciona la cantidad que necesitas y personaliza tu pack ahorro. Por defecto el sistema selecciona 1 unidad de cada tipo como minimo para poder aplicar nuestro descuento del !0%. Podrás ampliar la cantidad mínima según tus preferencias y necesidades.

 

1 sobre de Jamón Ibérico de Bellota de Jabugo de 100 g.

1 sobre de Paleta Ibérica de Bellota de Jabugo de 100 g.

1 sobre de Caña de Lomo Ibérico de Bellota de Jabugo de 100 g.

1 sobre de  Salchichón Ibérico de Bellota de Jabugo de 100 g.

1 sobre de Chorizo Ibérico de Bellota de Jabugo de 100 g.

 

*Ración de Embutido Ibérico

Aunque no hay una regla escrita, los maestros jamoneros estiman que un buen plato de embutido ibérico debe tener aproximadamente  80-100 gr de producto, aproximadamente unas 20 rodajas cortadas  muy finas.

Descripción

Jamón, Paleta, Caña de Lomo, Chorizo y Salchichón Cular ibéricos de bellota, elaborados según la tradición de Jabugo. Productos de una gran calidad elaborado s artesanalmente con las mejores carnes de cerdos ibéricos engordados en dehesa con bellotas. La raza y alimentación con bellotas en montanera están supervisados por una entidad certificadora independiente.

Los sobres de locheados Gastronomia Ibérica nos aportan todo el sabor del autentico "cerdo ibérico criados con bellota", pero con ninguna complicación. Es la máxima calidad que podemos ofrecer dentro de la gama de los Ibéricos, ya que han alcanzado la máxima excelencia que le da su origen, el "Cerdo Iberico Extensivo de Bellota" una raza unica en el mundo.

Segun la nueva normativa de 2013  se denomina Jamón, Paleta o Lomo Ibérico de Bellota si la alimentación del cerdo principal han sido bellotas y pastos en libertad o engordado los tres últimos meses de vida con bellotas en la dehesa. Tanto los progenitores como el propio cerdo deben tener un minimo del 50 % de pureza de raza Iberica.

Origen y Area geografica

Huelva (España). A escasos 5 km de la localidad de Jabugo se producen y curan de forma artesanal estas cañas de lomo de calidad extra. Es de estos chorizos certificados de los que hemos obtenido estos loncheados.

 

Sellos de Calidad

Con la marca de Gastronomia Ibérica presentamos estos sobres loncheados procedentes de cerdos ibéricos de bellota.

Consejos sobre la conservación

Para una correcta conservación de los productos ibéricos loncheados, recomendamos mantenerlos refrigerados entre 0 y 5º C.

Se recomienda sacar los sobres o pack del refrigerador unos 30 minutos antes a su consumo para que el producto alcance la temperatura ambiente. Una vez abierto el sobre podremos separar las lonchas con facilidad, y así podremos consumir el producto con todo su aroma y sabor.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*