Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Lote Embutidos Leoneses Económino: Jabalí, Ciervo y Buey

Precio Pack Ahorro con descuento: € 0,00

Descuento del 5 %.

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

Pack de Productos Leoneses con certificado "Tierra de Sabor"


 


El Pack se compone de 3 estuches de los siguientes sabores:


- A elegir Chorizo o Salchichón de Ciervo (Venao).


- A elegir Chorizo o Salchichón de Buey.


- A elegir Chorizo o Salchichón de Jabali.


Elige entre Chorizo o Salchichón!!!!!


 


 


Lote Embutidos Leoneses Económino: Jabalí, Ciervo y Buey

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación

Pack embutidos Leoneses "Mini"

Presentacion

Pack con 3 magnificos estuches  de carton, con embutidos en Sarta de 400 gr. aprox. envasados al vacío con atmósfera controlada. Peso neto de aprox. 300 gr.

 

Descripción

Los embutidos artesanos leoneses de Jabalí, son elaborados a la más pura tradición de la montaña leonesa, seleccionando las mejores carnes de jabalí y de cerdo. Las carnes de Jabalí por su producción en libertad y sin estar en contacto con el hombre, no contienen ninguna hormona, antibiótico ni producto químico. Con este ingrediente elaboramos los riquísimos embutidos artesanales para satisfacer el paladar más exigente.

Origen y Area geografica

León (España). De la extensa dehesa y Sierra Leonesa se produce de forma artesanal este embutido rojo de jabali El entorno es el apropiado para la obtención de los dos ingredientes principales, las morcilla prodedente de la crianza del cerdo y los piñones procedentes de los mumerosos pinos de parque natural.

Sellos de Calidad

Marca "Tierra de Sabor" para alimentos que tengan como origen Castilla y León. Alimentos con tradición, historia y nombre y apellidos, de los productores de las materia primas con los que estan elaborados. Tenemos la trazabilidad completa dando una respeusta conjunta a profesionales y consumidores que cada vez más exigen conocer de forma precisa el ORIGEN y AUTENTICIDAD de aquello que adquieren y consumen. Conozca mas en la dirección: www.tierradesabor.es

Conservación

El embutido curado se conserva estupendamente a temperatura ambiente durante un largo periodo de tiempo, siendo recomendable conservarlo en un lugar seco y fresco y no estar en contacto con la luz solar directamente para que no "sude".

Maridaje:

Los embutidos de caza maridan a la perfección con una copa de vino tinto.  Aunque como aperitivo tambien recomendamos acompañarlo con unos piquitos "San Roque" de nuestra sección de Panaderia y una cervecita bien fria.

La cecina marida igualmente bien con un vino tinto de la tierra. Desde Gastronomia ibérica os recomendamos que os atrevais a acompañarla con un copa de vino fino o manzanilla.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*