Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Garrafa 2l Primer Aceite Virgen Extra del Año: HOJIBLANCA

€ 11,00

€ 9,90

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

¡¡Garrafa 2l del Primer Aceite de Oliva de la Campaña 2014-2015!!


Variedad: Hojiblanca procedente de aceituna en estado de maduración "Envero"


Aceite molturado a principios de Noviembre de 2014 procedente de aceitunas en su estado óptimo de maduración.


Un producto singular y con mucha personalidad. Apto para los paladares mas exigentes.


Notas de cata: El aroma es intenso a aceituna, en boca dado su caracteritcas no presenta acidez, dando un toque dulce propio de la variedad hojiblanca, presentando un amargor progresivo y tolerable al final.


Ideal para uso en crudo, nunca para frituras ya que pierde rapidamenrte sus caracteristicas organolepticas.


 RESERVAR YA TU ACEITE VIRGEN EXTRA DE LA PRIMERA COSECHA DEL AÑO 2014-2015!!!


 Reserva ya tu aceite aqui para la próxima campaña 2014, y consigue en casa un verdadero "Zumo de Fruta" en los Primeros Dias de Cosecha. Disfruta del aroma y sabor inigualables que tiene el aceite a principo de cosecha , en recoleccion "Temprana o Envero".


 Este año comenzamos a envasar a partir del 10 de Noviembre de 2014, aunque ya en Octubre dispondremos del primer aceite de la campaña en 500 ml procedente de aceitunas en estado de maduración verde-envero.


 Realiza tu compra familiar y conseguiras importantes descuentos: info@gastronomiaiberica.com






 Garrafa 2l  Primer Aceite Virgen Extra del Año: HOJIBLANCA

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación

Garrafa de 2 litros con el  Primer Aceite de Oliva Virgen Extra Variedad Hojiblanca molturado de la campaña 

 

Presentación

En Garrafa de PET ideal para grandes consumidores como son la restauración y la hosteleria. Presentamos un aceite 100 % virgen extra que es puro zumo de aceituna. Dado sel estado temprano del fruto denominado "envero" y molturación en menos de 12 horas,  se obtiene a principios de la campaña un aceite que es todo una joya gastronómica. Dificilmente encontrarás un producto en el mercado de tan originales caracteristicas y de tanta calidad, ya molturado y a la venta en el mes de Noviembre en un formato familiar como es la garrafa de 2l. 


Notas de Cata

Aceite virgen extra muy suave en boca, con gran aroma en nariz, con un frutado de aceituna, hierba verde y otras frutas maduras, fluido, y en el retrogusto un picante ligeramente perceptible y progesivo, con notas a frutales de intensidad media a plátano verde y almendra. Presenta una acidez media de 0,2º, lo que lo convierten en un AOVE que es puro zumo de oliva.


Origen y Área geográfica

Comarca de Antequera (Málaga-España). En la comarca de Antequera la calidad de la aceituna es extraordinaria y tanto el cultivo del olivo como el cuidado de la aceituna están muy arraigados históricamente, por lo que se producen magníficos aceites de oliva muy apreciados y galardonados.

 Consejos sobre la conservación del AOVE

- Se recomienda cerrarlo correctamente para evitar el contacto con el aire, y almacenarlo lejos de lugares con olor intenso, ya que el aceite de oliva absorbe con mucha facilidad los olores extraños. Es muy importante preservarlo de la luz directa, ya sea solar o artificial y evitar el calor y los ambientes con gran humedad.
- Para guardar el aceite en casa hay que evitar los recipientes de hierro. Los mejores son los de vidrio, especialmente si son oscuros, o los recipientes de latón impermeabilizado o acero inoxidable. Están contraindicados los que tengan latón oxidado o soldaduras de plomo o estaño, tan habituales antiguamente.
- Recuerde que la fecha de consumo preferente del aceite de oliva es de un año, a partir de la fecha de envasado. Nunca se deben rellenar con aceites nuevos los recipientes que contengan previamente asientos de aceites viejos, sin limpiar antes, pues lo enranciaría.


Maridaje

El aceite tan temprano es ideal para utilizar y disfrutar "en crudo", o como combinación con algunos alimentos, pero nunca en frituras.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*