Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Finca la Reja: Finca La Torre "Mejor Aceite de Oliva de España 2013, 2014 y 2015"

Finca la Reja: Finca La Torre "Mejor Aceite de Oliva de España 2013, 2014 y 2015"


Comprar Aceite de Oliva Finca La Torre Selección de Finca La Reja sl (Antequera) Online


Dicen los catadores y personas expertas en el sector del aceite de oliva que "jamas se habian producido aceites de oliva de tanta caildad como se producen hoy en España". 

Hasta hace unos pocos años el mercado europeo y mundial de los aceites de oliva denominados Premium o Gourmet estaba copado principalmente por aceites de oliva de procedencia Italiana. Hoy son muchos los aceite de oliva que ganan importantes premios en casi todos los paises del mundo incluida Italia.

Mucha culpa de esta afirmación la tiene el aceite de oliva de la variedad Hojiblanca Finca la Torre Selección que en los tres últimos años ha ganado casi todos los concursos tanto a nivel nacional como internacional en los que ha participado. Un fenomeno que nunca antes se ha habia producido con otros aceites ya no solo espñoles si podriamos decir de cualquier pais.

No se trata de una partida buena, la suerte de un año que das en el centro de la diana. Se trata de un trabajo mucho mas serio, el fruto del trabajo de Victor Perez gerente de esta Almazara, que ha asbido crear un producto y una solida marca que estamos seguros dará mucho mas que hablar en los proximos años. Hoy por hoy podriamos decir que os presentramos el mejor Aceite de oliva Virgan Extra del Mundo.


Premios Alimentos de España "Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra" de las  Campañas 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015



6 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*