Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Aroden: Aceite Cladium DO Priego de Córdoba

Aroden: Aceite Cladium  DO Priego de Córdoba

Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra de Aroden sl online


La sociedad Aroden sl nace en el año 2000 en Carcabuey, en la frontera con el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, paraje de extraordinaria riqueza natural y belleza paisajística, situado en el sudeste de la provincia de Córdoba.

 El principal propósito de Aroden es hacer llegra a todos nietro clientes sus Vírgenes Extras de sobresaliente calidad, como el AOVE “ LA ALDEA DE DON GIL” y, de calida superior, o el exepcional y tan premiado AOVE Virgen Extra “ CLADIVM ”, en cuyas botellas se envasa uno de los mejores Aceites de Oliva de España, reconocido internacionalmente.


Premios de la Almazara


Primer Premio, edición 2.005, categoría de “frutados medios” del Certamen Internacional “Mario Solinas” que convoca y organiza anualmente el CONSEJO OLEÍCOLA INTERNACIONAL, máxima autoridad mundial en olivicultura y Aceite de Oliva Virgen Extra.

Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la Campaña 2008/2009 en la categoria Frutado Verde Amargo

En el año 2010 consigue el Gran Prestigio de Oro en el concurso internacional TERRAOLIVO (Israel)

En el año 2012 se considera en 4ª posición en el ranking mundial de World’s Best Olive Oil. Consiguel la Medalla de Oro en el Olive Japan 2012 (Japón).

En 2014 consigue el Primer Premio en el concurso internacional “Der Feinschmecker” (Hamburgo, Alemania) y Mejor Almazara de España 2013-2014 (AEMO).


Consultar aqui el listado de premios de esta Almazara en los últimos años:  Premios Aceite de Oliva Gourmet Cladium de Aroden



 


7 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

7 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*