Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Aceite de Oliva con DO Sierra de Cazorla "Guiradoli"

ACEITES GUIRADO NOGUERA "Aceites Sierra de Cazorla"

La familia Guirado Noguera se dedica desde hace 3 generaciones al envasado del mejor aceite de oliva virgen extra del mundo. 

La entrega y experiencia acumuladas a lo largo de los años, les permite realizar una rigurosa selección de aceites vírgenes del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, certificados por el Consejo Regulador de la DENOMINACIÓN DE ORIGEN SIERRA DE CAZORLA.

 Con un esmerado envase, presentan una gama de productos gourmet,  muy apreciados por los paladares más exigentes. Poseen varios sellos de calidad que certifican su altisima calidad.

En Aceites Sierra de Cazorla puedes encontrar dos variedades de aceituna, la variedad Picual y la variedad Royal ,desgraciadamente en retroceso y al borde de las extinción, ambas acogidas con DOP de Sierra de Cazorla.

Ambas variedades difieren de la variedad Picual recogida en campiña, ya que son aceites muchas mas finos y delicados y muy agradables tanto en boca como en nariz, presentando un color caracterstico "oro".

 TRAZABILIDAD

Desde el árbol hasta que llega al consumidor, la trazabilidad de nuestros productos está rigurosamente controlada.

 Esto se debe a que, gracias al lote asignado a cada envase, somos conscientes de toda la trayectoria del producto, desde el origen de la materia prima como el aceite, envase, tapón etc. Hasta el consumidor final, incluyendo el análisis físico-químico y sensorial de cada producto, siempre regulado y controlado por nuestro Consejo Regulador Denominación de Origen “Sierra de Cazorla” y nuestros sistemas de calidad abajo citados.

 Gracias al Sistema de Análisis y Control de Puntos Críticos (HACCP), todos nuestros departamentos, productos y envasados cumplen rigurosamente con el manual de calidad establecido.

CONTROL DE CALIDAD

Nuestro aceite nace como el resultado de un cuidadoso proceso de cultivo, selección y elaboración de la aceituna procedente de los olivares de la SIERRA DE CAZORLA. Estamos inscritos y avalados por el CONSEJO REGULADOR DENOMINACION DE ORIGEN "SIERRA DE CAZORLA". Debido a que nuestra empresa obtiene y envasa unos productos con una calidad excelente, nuestros productos cuentan con el distintivo de la JUNTA DE ANDALUCIA "CALIDAD CERTIFICADA".

 Nuestro esfuerzo por cumplir los más rigurosos controles de calidad nos ha llevado a obtener la certificación ISO 9001/2000.

15 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

15 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*