Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Aceite de Oliva HOJIBLANCA "Gastronomía Ibérica" Hosteleria 500 ml: Tapón Irrellenable DOP/Guala

€ 3,85

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 Botella de Vidrio de AOVE de la variedad HOJIBLANCA (Málaga). Nueva Camapaña 2014/2015


 


 Aceitera de vidrio con tapón irrellenable DOP/ GUALA. Conforme a  la nueva normativa que ha entrado en vigor el 1 de Enero de 2014.


 


Variedad: Arbequina                   Grado de Acidez < 0,2º


 


 El Tapón Dop nos garantiza que sea un envase de un SÓLO USO .  Sin lugar a dudas es el mejor tapón irrellenable del mercado, ideal para uso en hotetelería y catering.  Tambien es posible envasar la variedad Arbequina en este mismo formato.


 


¡¡ PIDA PRESUPUESTO PARA PROFESIONALES DE LA HOSTELERIA !!






 Aceite de Oliva HOJIBLANCA "Gastronomía Ibérica" Hosteleria 500 ml: Tapón Irrellenable DOP/Guala

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación

Botella de vidrio de Aceite de Oliva Virgen Extra Variedad Hojiblanca espcial hosteleria


Presentación

En botella de Vidrio de 500 ml  presenta un tapón Guala / DOP irrellenable, muy elegante pero a la vez ideal para uso en alta restauración y hosteleria. Por su gran base y poca altura es ideal ya que evita el vuelco, y su ruptura.Presentamos un aceite 100 % virgen extra que es puro zumo de aceituna, que podemos servir también EN RAMA a principios de la campaña.

Descripción

Aceite de oliva procedente de aceitunas 100%  de vuelo o recolectadas del árbol, por lo que presentra  la acidez  bajisima, inferior a 0,2º



Notas de Cata Variedad Hojiblanca

Aceite virgen extra muy suave en boca, con gran aroma en nariz, con un frutado de aceituna, hierba verde y otras frutas maduras, fluido, y en el retrogusto un picante ligeramente perceptible y progesivo, con notas a frutales de intensidad media a plátano verde y almendra. 


Origen y Área geográfica

Comarca de Antequera (Málaga-España). En la comarca de Antequera la calidad de la aceituna es extraordinaria y tanto el cultivo del olivo como el cuidado de la aceituna están muy arraigados hstóricamente, por lo que se producen magníficos aceites de oliva muy apreciados y galardonados.

 

Consejos sobre la conservación del AOVE

- Se recomienda cerrarlo correctamente para evitar el contacto con el aire, y almacenarlo lejos de lugares con olor intenso, ya que el aceite de oliva absorbe con mucha facilidad los olores extraños. Es muy importante preservarlo de la luz directa, ya sea solar o artificial y evitar el calor y los ambientes con gran humedad.

- Para guardar el aceite en casa hay que evitar los recipientes de hierro. Los mejores son los de vidrio, especialmente si son oscuros, o los recipientes de latón impermeabilizado o acero inoxidable. Están contraindicados los que tengan latón oxidado o soldaduras de plomo o estaño, tan habituales antiguamente.

-  Nunca se deben rellenar con aceites nuevos los recipientes que contengan previamente asientos de aceites viejos, sin limpiar antes, pues lo enranciaría.


Maridaje variedad Hojiblanca

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*