Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Cheques Regalos

Funcionamiento de los Cheques Regalo


Envia un cupon de regalo a tus seres queridos, clientes o amigos  y deja que  ellos realicen su compra  segun sus preferencias y criterios.

Inmediatamente despues de tu compra en nuestra tienda, enviaremos un e-mail con el codigo de activación (o llamaremos por telefono si no posee correo electrónico) para informar al invitado de su cheque regalo y de su funcionamiento.

El invitado podrá cangear el importe en nuestra pagina web en el momento que lo desée.

Para cuadrar los importes le dejaremos hasta un 2% de margen sobre la cantidad del cheque para que tenga libertad en la elección y no desaproveche ningun céntimo.

El invitado debera realizar un pedido en nuestro portal de forma convecional, indicando su dirección de envio y sus datos de contacto, con la particularidad de que a la hora de realizar el pago deberá introducir el códido del cupon que le abonará su compra (importe del cheque regalo +- 2%).

El sistema le permitirá realizar su pedido de forma gratuita.

 

 

No hay productos que concuerden con la selección.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*