Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Tarro de Cacao Puro Ecológico en Polvo sin Azúcares 125 g

€ 3,61

€ 3,30

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 Cacao 100 % puro procedente de cultivos biológicos sin azúcares añadidos


¡¡ Sin ningun tipo de aditivos ni conservantes!! 


Ideal para uso en reposteria y en tus desayunos . Dado que es u ingrediente totalmente natural podras dosificarlo a tu gusto obteniendo la intendidad de sabor que desees en cada momento.


Para los amantes de lo dulce se puede combinar con nuestra estupenda Azúcar Moreno de Caña Ecológica, o con nuestra Panela de Caña Ecológica.


Un combinación que haran que comiences la jordana con un desayuno Gourmet.


Tarro de Cacao Puro Ecológico en Polvo sin Azúcares 125 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación

  Caco ecologico 100% puro en polvo


Presentacion

 En tarro de cristal  con un peso neto aproximado 130 g


Ingredientes

Cacao procedente de cultivos ecologicos.


Descripción: 

 

Beneficios para la salud

 El caco puro tiene importantes de propiedades para nuestro organismo. Al contrario  de la creencia popular que penaliza su consumo, lo que que realmente nos sienta mal no es el caco puro sino su combinacion de azucares y caramelos a los que suele ir unido.

 


Origen y Area geografica

 


Sello de Calidad

Producto con Certificado de la Asociación CAAE, "Asociación de Comité Andaluz  de Agricultura Ecológica", que es el organismo para el desarrollo de la agricultura y ganadería ecológica certificada. Organismo que vela en Andalucía para que se cumpla la exigente normativa Europea (Reglamento CEE 2092/91).


Conservación

En lugar fresco y seco. A veces si durante un tiempo no hay uso y no se mueve de su tarro puede quedar apelmazado.,simplemente remover con un cuchara hasta dejarlo de nuevo es su estado granulado.


Aconsejamos

 Dado que es un caco 100 % puro puede resultar algo amargo por lo que conviene acompañarlo de algún ingrediente dulce como el azúcar de caña o la miel natural para mejorar su sabor.

 

 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*