Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Ajos en Aceite de Oliva a las Finas Hierbas 100 g

€ 1,06

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

  Ajos de la campiña de Antequera a las finas hierbas


Ajos en Aceite de Oliva a las Finas Hierbas 100 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles


Denominación

Dientes de ajos en aceite de oliva a las finas hierbas


Presentacion

En frasco de cristal, con un peso neto de 100 g


Ingredientes

Ajos, aceite de oliva, hierbas arómáticas, vinagre y sal. 


Descripción

El ajo es una planta herbácea perteneciente a la familia de las Liliáceas, cuyo nombre científico es “Allium sativum L.“. Procedente del centro y sur de Asia, desde donde se propagó al área mediterránea, y de ahí al resto del mundo. Su cultivo es milenario.
El ajo es un ingrediente básico en la cocina de muchos paises, con numerosas especialidades culinarias, y muy característico por su sabor penetrante y su olor tan intenso.

 

Origen y Area geografica

Antequera (Málaga-España). De la extensa campiña de Antequera se produce de forma artesanal. El entorno es el apropiado para la obtención de los dos ingredientes principales, los ajosde la vega antequerana y el aceite de oliva de la comarca, tan apreciado e todos los mercados.


Sello de Calidad

 Sistema de calidad implantado en todos su procesos segun la norma UNE-EN 9001:2000.


Conservación

Las conservas de ALSUR son productos frescos que son envasados casi de inmediato, muy cerca del lugar de cultivo, preservando sus cualidades durante un largo periodo de tiempo.Sin abrir se mantienen estupendamente a temperatura ambiente, aunque es recomendable mantener en lugar fresco y si humedad.


Valor Nutricional

Aconsejamos: Respecto a la información nutricional del ajo podemos destacar su contenido en alicina, que lo convierte en un alimento con grandes propiedades terapéuticas. Su aporte en ajona, lo hace un gran aliado contra los coágulos de sangre, recomendandose en enfermedades cardiacas. Por su alto contenido en potasio, colabora en la eliminación de toxinas. Posee sales minerales como azufre, magnesio, calcio, hierro, selenio, sodio y zinc. También contiene vitaminas A, B y C, tiamina ( vitamina B1) y nicotinamida.

Aconsejamos

 Se pueden usar al igual que los ajos frescos para sofrito, si en un momento dado no tuvieras en tu despensa.

Maridaje

Las conservas de ajos ALSUR, nos ofrecen un sabor inigualable y una gran comodidad y facilidad a la hora de preparar nuestros aperitivos, tapas o entremeses.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*