Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Ajo Frito en aceite de oliva Tarro 100 g

€ 3,52

€ 2,97

Disponibilidad: Fuera de existencia

(I.V.A. Incluido)

Descripción rápida

 

Ajo Frito en aceite de oliva Tarro 100 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Denominación: Ajos Fritos en aceite de oliva tarro 100 g
Presentacion: En tarro de cristal, con un peso neto de 100 g
Ingredientes: Ajo pelado y picado y aceite de oliva virgen extra.
Descripción: Se trata de ajo de producción propia, exento de piel y aditivos que se frie en aceite de oliva virgen extra de alta calidad. El ajo frito es sabroso, crujiente y está listo para comerlo. Perfecto para condimentar y decorar sus platos.
Origen y Area geografica: Cabra (Cordoba-España). En la extensa campiña Cordobesa la empresa familiar "La abuela Carmen" produce de forma artesanal estos ajos.
El entorno es el apropiado para la obtención de los dos ingredientes principales, los ajos y el aceite de oliva
Sello de Calidad: Posee el Certificado de la Asociación CAAE, "Asociación de Comité Andaluz de Agricultura Ecológica", que es el organismo para el desarrollo de la agricultura y ganadería ecológica certificada.
Conservación: Se conserva perfectamente a temperatura ambiente y en envase cerrado durante treinta meses. Una vez abierto de consumirse preferentemente antes de seis meses.
Valor Nutricional: Respecto a la información nutricional del ajo podemos destacar su contenido en alicina, que lo convierte en un alimento con grandes propiedades terapéuticas. Su aporte en ajona, lo hace un gran aliado contra los coágulos de sangre, recomendandose en enfermedades cardiacas. Por su alto contenido en potasio, colabora en la eliminación de toxinas. Posee sales minerales como azufre, magnesio, calcio, hierro, selenio, sodio y zinc. También contiene vitaminas A, B y C, tiamina ( vitamina B1) y nicotinamida.
Aconsejamos:
Maridaje: Perfecto para condimentar y decorar sus platos. Es ideal en guarniciones, ensaladas, canapés, huevos, carnes o pescados. Dejamos aquí como idea la receta de "Patatas con Ajo Frito, Aceite de oliva virgen extra y especias":
Ingredientes para las patatas: 600 g. de patatas chascadas, 400 g. de agua, 1 hoja de laurel, Sal.
Hervimos las patatas una vez peladas y chascadas, con un poco de sal y una hoja de laurel. Comprobamos pinchando un tenedor y cuando estén al gusto apartar, escurrir y poner en una fuente.
Ingredientes para presentación: Ajo frito en aceite de oliva “La Abuela Carmen”, Aceite de oliva virge extra, 1 cucharadita de pimentón de la Vera "La Chinata", ½ cucharadita canela molida.
Espolvoreamos con el ajo frito y el resto de ingredientes y añadimos un chorrito de aceite de oliva. Remover para mezclar bien los ingredientes y servir.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*