Página web y Marca registrada a la venta venta. Contactar

Gastronomia iberica

 

Aceitunas Gourmet

Aceitunas Gourmet Hutesa Agroalimentaria

Desde que los comerciantes fenicios trajeron los primeros troncones desde Medio Oriente, Andalucía ha acogido al olivo y su fruto como ninguna otra tierra lo ha hecho en el mundo. La luz del Mediterráneo español y la dedicación de los artesanos olivareros ha perpetuado hasta nuestros días las técnicas de preparación de la aceituna de mesa, uno de los sabores más singulares de la dieta mediterránea considerado por muchos como uno de los manjares más sanos de la gastronomía -por su alto contenido en proteínas y aminoácidos esenciales- y, por todos, como símbolo indiscutible de la calidad andaluza en el mundo.

En plena comarca de Antequera , en la localidad de Fuente de Piedra la sociedad HUTESA AGROALIMENTARIA, S.A. hace gala de ello llevando las aceitunas de mesa a los cinco continentes. Desde Australia, Japón, Emiratos Árabes Unidos, hasta los países más exigentes de la Unión Europea y a países emergentes como Polonia, Hungría y República Checa.

El secreto no es otro que seleccionar las mejores aceitunas de las variedades Hojiblanca, Gordal y Manzanilla. Los frutos se recogen del árbol entre los meses de septiembre y noviembre que es cuando la aceituna presenta las mejores condiciones para ser aderezada. La experiencia en la selcción, y el uso de máquinas calibradoras nos permiten seleccionar con absoluta precisión las olivas de igual tamaño y forma, para que el tratamiento posterior sea homogéneo en todos y cada uno de los frutos.

Hutesa y Gastronomía Ibérica

Es la primera vez que las aceitunas Gourmet de Fuente de Piedra se comercializan en el mercado nacional ya que hasta ahora y aunque parezca increíble el 100 % de su producción lo han dedicado al mercado internacional.

8 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

*" **Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.*

*Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:*

 

- *"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"*